Scattered Thunderstorms 20º | 27º Caracas

Martes, 2 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

Fama

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Fama

La carta abierta que le escribieron a la esposa de Roque Valero

Imagen Kenyu Suárez

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Una ciudadana compun le dedicó a Kensyu Suárez luego que llorara y gritara al lado de Maduro por los "malos tratos" que recibe


La reacción de Kenyu Suárez delante las cámaras el pasado el Día Internacional de la Mujer ha dado una tela para cortar.

Entre lágrimas y sollozos, la mujer de Roque Valero protestó por las “vejaciones” de las que ha sido víctima desde que “adoptaron” una posición afecta al Gobierno.

Es por ello que Lourdes Mata, una ciudadana común, decidió escribirle una carta abierta, donde la increpa por llorar por los malos tratos que ella recibe, en vez de gritar por la muerte de cientos de venezolanos en las calles. 

Lea la carta completa aquí:

"CARTA ABIERTA A ESPOSA DE ROQUE VALERO
Estimada Kenyu
Luego de verte llorar y gritar tu hartazgo intenté dormir pero no pude, una es madre y las lágrimas de otra madre siempre importan. Allí estabas, a tu izquierda Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela uno de los países más inseguros del mundo en el que muchas madres han tenido que enterrar a sus hijos asesinados a manos del hampa o de la represión. A tu derecha Roque Valero, tu esposo, cantante y actor resteado con la revolución. Allí estabas, frente a no sé cuantas personas, en un escenario, con luces, micrófonos y cámaras de televisión, denunciando agresiones, exigiendo respeto y gritando: ¡me tienen harta! 
Lo primero que quiero decirte es que entiendo tu indignación ¿sabes por qué? porque durante quince años me ha pasado lo mismo tan solo por pensar diferente. Claro que a mí no me han caceroleado en ningún restaurante, entre otras cosas, porque soy una ilustre desconocida que hace años quedé desempleada al cerrar la empresa donde trabajé por muchos años y mis nuevas entradas no dan para estos lujos, pero lo cierto es que a través de cadenas, este régimen se ha metido en mi vida, en mi casa, diariamente, sin pedir permiso, por horas y horas a insultarme y agredirme. En vez de escuchar cacerolas, he tenido que escuchar escuálida, burguesa, apátrida, fascista…Mis muchachos, que prácticamente no han conocido más que este gobierno, también han llevado lo suyo cuando se refieren a ellos como “sifrinitos manitas blancas”, porque luchan y aspiran una vida mejor o cuando pretenden descalificarlos llamándolos “hijitos de papá y mamá” como si fuera un delito que los padres cuiden de sus hijos y , peor aún , sin pensar que en muchos casos , como el mío, solo ha habido una mamá partiéndose el lomo para que sus hijos estudien y sean personas de valores y principios.
La verdad Kenyu es que sí, es verdad, después de tantas agresiones dan ganas de llorar y gritar. 
Nunca borro de mi mente cuando a mi hija le dieron un tiro y vio morir a su amigo a manos de la delincuencia. Al igual que tú lo hiciste ayer, ese día lloré y grité ¡me tienen harta! Pero allí no había cámaras, ni poder; allí estaba mi familia, mis amigos y una que otra alma solidaria, todos tratando de entender cómo nos transformamos en un país donde la vida no vale nada. 
He vivido década y media de agresiones constantes, tu apenas llevas 2 o 3 años, cuando la verdad es que ni tú ni yo, ni ningún venezolano debería ser violentado, maltratado o humillado. Lo cierto es que tú estás harta, yo estoy harta, tenemos algo en común, así que te invito a que hagamos algo para que ninguna madre tenga que llorar por un hijoirrespetado.
Espero por ti 
Lourdes Mata
CI 5.532.462"

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cuánto queso comer
Cuánto queso comer

El doctor Salomón J...

Blake-Lively-3
Siempre bien vestida: Blake Lively

Conoce los trucos de...

excusas para no adelgazar
|¡No más excusas!

Que no tienes tiempo, no te gustan los vegetales, la comida de dieta es cara... Aquí tienes la respuesta a todos tus argumentos para no adelgazar

Mundo Propio

Causa peruana de atún

Blog: Actualidad

El huevo me da alergia

Blog: Consultorios

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!