Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Sábado, 25 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Entre Nos’

La Chilindrina y Kiko son panas de nuevo

Imagen La Chilindrina y Kiko - Foto de archivo

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Carlos Villagrán, el popular Kiko, y María Antonieta de las Nieves, intérprete de la Chilindrina ya dejaron sus rollos del pasado atrás e hicieron las paces después de haberse reencontrado en un programa de TV mexicano. La propia María Antonieta se encargó de dar la buena noticia a través de su cuenta de Twitter: “Fui a un programa de TV y vi a Kiko, fue un encuentro memorable, creo que vuelve a renacer la amistad”

Joseline Rodríguez ya tiene videito
La animadora y cantante Joseline Rodríguez estrenó su primer video musical del tema Me sobran las palabras. En el videíto podremos ver la rubia bien sexy meneando la cuerpa interpretando el papel de una mujer que no se deja montar la pata por ningún macho.  
 
Lucero quiere ponerse a cantar

La mexicana Lucero le deja el pelero a los culebrones por un tiempo porque quiere dedicarse a la música de nuevo. La cantante y actriz dijo que por este año prefiere enfocarse en la música: “Pienso que el año 2013 será más de la música que de la actuación y hasta el momento no me he enamorado de alguna telenovela”.

Dyland y Lenny de estreno
Los papacitos de Dyland y Lenny estrenaron el video del tema con Pitbull llamado Sin ti. Los boricuas quedaron bien contentos con el resultado y le agradecieron al Mister Worldwide por el apoyo que les dio para grabar este tema.
 

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

tequeños 2
|Los mejores tequeños

No hay quien pueda resistirse al sabor de un buen tequeño, de esos que tienen abundante relleno, en los que el queso no es salado ni simple, es perfecto, tequeños calientes y jugosos.

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!