Thunderstorms 19º | 27º Caracas

Sábado, 25 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

¡Caraaacha negro! El tío Simón Díaz sopla 84 velitas

Imagen Simón Díaz

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Un venezolano que merece innumerables reconocimientos por sus grandes éxitos y su personalidad suma un año más de vida y lo recordamos con mucho cariño

Simón Narciso Díaz Márquez está de cumple y aquí en El Propio no podíamos pasarlo debajo de la mesa. Son 84 añitos a los que llega este hombre ejemplar y súper recordado por sus enseñanzas criollísimas y su carrera por demás exitosa.

Aunque por su pérdida de memoria Simón Díaz se alejó de la vida pública, se encuentra cómodo y sonriente junto a su gran familia que lo adora tanto como nosotros, sus seguidores que lo vemos como un hombre eterno.

Es qué ese Tío es único. Pasará tiempo para poder ver a otro artista de este nivel que nos regaló muchísimos años con sus buenos temas y hasta programas televisivos. Hoy  lo recordamos y extrañamos, y nos llena de orgullo que está vivo y pa’ rato.
Y es que ¿quién no se ha vacilado la Vaca Mariposa o Sabana y quién no ha echado un pié con alpargatas escuchando Caballo Viejo? ¿Quién no ha dicho caraaacha negro en algún momento de su vida? Todos sabemos quién es y lo admiramos por su ardua labor.

ÍCONO DE LA VENEZOLANIDAD

Echemos coco y recordemos algunas cosas grandiosas que ha hecho el maestro de la tonada llanera.

Tuvo una labor de enseñanza con sus programas infantiles en la televisión pública que nadie olvidará, compartió escenario con un pocotón de hombres y mujeres fundamentales en la historia musical venezolana.

Recibió el premio la "Orden del Libertador" en el grado "Gran Cordón", siendo el único artista venezolano que ha recibido un galardón así. Es un ícono obligado de la música venezolana, sonó durísmo y sigue sonando más que el reguetón. Para rematar se ganó el Grammy Latino a la trayectoria en el 2008 y tiene 200 temas en su haber, siendo toditos exitosos. ¿Quién no lo va a querer?

Llenitos de orgullo, lo felicitamos porque pocos como él han logrado lo que lo mismo siendo tremendo artista, un hombre grandioso y un ícono en nuestro país. Se dice Venezuela y pensamos en nuestro ¡Tío Simón!

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

victoria secret destacado
|Escandalosa y sexy

Así es la nueva colección de la emblemática marca Victoria's Secret

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!