Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Viernes, 28 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Duro adiós: A punta de aplausos se fue Joaquín Riviera

Imagen Entierro Joaquín Riviera

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Peor que un chaparrón le cayó la noticia al mundo del espectáculo del gran productor de la televisión criolla, quien cruzó el páramo a sus 81 años este domingo 21 de abril

Durante dos días familiares, una avalancha de artistas, productores, maquilladores y hasta fanáticas se acercó con todo el dolor del mundo hasta la funeraria Vallés en La Florida y luego al Cementerio del Este, pa’ darle la última despedida a este tremendo profesional, que será recordado siempre por sus producciones de primer nivel, llenas de baile, sabor criollo y creatividad a montón.

A Osmel Sousa la ida pa’l otro mundo de Joaquín lo puso contra el suelo, y cómo no, si se le fue su manito derecha pa’ organizar todos los años el Miss Venezuela. Osmel, bien apagaíto, nos contó: “Además de ser un compañero, era un amigo, yo le confiaba muchas cosas, incluso cosas que no eran de trabajo. Voy a recordarlo toda la vida, los 36 años qué trabajamos juntos”.

Una que no paró de llorar fue Viviana Gibelli, quien nos habló con la voz quebraíta: “Fue un papá para mí, me cuidó mucho en mi trabajo, me aconsejaba, fue una escuela maravillosa, aprendí mucho de él.  Siempre sabía qué decirme”.

Leonardo Villalobos no se apartó de papá Joaquín ni un momentico, y cuando lo agarramos nos dijo que de vez en cuando le jalaba las orejas: “Todas las semanas me regañaba, nunca tuvimos alguna pelea porque él tenía esa virtud de qué te regañaba y te decía ‘no te pongas bravo’. Siempre me decía: 'cuídate los cachetes, rebaja que estás gordo' y cuando me veía flaco me decía: 'el único que puede estar gordo soy yo'”.

El periodista Eduardo Rodríguez también se acercó en este duro momento: “Yo creo que Joaquín, donde esté, nos va a seguir orientando, y quienes asuman esas responsabilidades de producción, como con el Miss Venezuela, sabrán hacer efectivo ese legado, porque estar al lado de Joaquín siempre era un aprendizaje”.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Cachapa de auyama

Blog: Receta

Lanza pa' los dos lados

Blog: Consejero

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

EDO