Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Martes, 25 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Gran Bono de la Salud te trae tremendos premios pal 2013

Imagen Gran Bono de la Salud

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Gánate un apartamento, un carro y mercado hasta por un año colaborando con la prevención del cáncer con la gente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

El Gran Bono de la Salud de la Sociedad Antiancerosa de Venezuela (SAV), llega este 2012 a edición número 47 y llega cargada de grandes premios.

El motivo por el que cada año se realiza la venta de este Gran Bono, es por la prevención del cáncer y, la mejor manera de hacerlo es premiando a quienes colaboran con la causa y que diariamente asumen el compromiso de la lucha de esta enfermedad.

Cono Gumina, presidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, explicó que esta iniciativa desarrollada, desde hace más de cuatro décadas, “nace como una herramienta para recaudar fondos que permitan continuar con el desarrollo y la ejecución de todos los programas de concientización y prevención del cáncer que representa la segunda causa de muerte por enfermedad en Venezuela”.

Contó además, que asegura que con esta campaña se busca continuar con el cumplimiento de la responsabilidad que asumió hace 64 años la SAV con el país, además de financiar programas de investigación para combatir con mayor eficiencia esta enfermedad.

Se conoció gracias a nota de prensa enviada por la sociedad, que este año la meta es aumentar las ventas del Gran Bono de la Salud en un 30%, en comparación con lo que se recaudó en el 2011 y, lo que se logre recolectar estará destinado a la  adquisición de una nueva Unidad de Clínicas Móviles para la realización de pesquisas de los tipos de cáncer más frecuentes en todo el país y, el desarrollo de las actividades de educación y prevención de la SAV durante el 2013, así como el funcionamiento de la Clínica de Prevención del Cáncer, ubicada en Caracas.

Cuando las personas adquieren su boleto del Gran Bono de la Salud, participan por cuatro premios, el primero es un apartamento en Margarita, el segundo un carro cero kilómetros y el tercer y cuarto premio, será un mercado de 700 bolívares mensuales por un año.

El costo del ticket es de 25 bolívares y está en la calle desde el 15 de noviembre de 2012. El sorteo será el próximo 04 de marzo de 2013, a las 10:00 de la noche por Televen.

Sí deseas colaborar con esta causa o más información sobre la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, puedes seguirlos en su cuenta de Twitter: @SAnticancerosa y a través desu portal web www.sociedadanticancerosa.org.ve

¿Qué esperas? Sal a comprar tu Gran Bono de la Salud y gánate esos premios, colaborando por una buena causa.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Majarete

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!