Partly Cloudy 19º | 27º Caracas

Miércoles, 22 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Guerreras y centauros: Un culebrón que promete

Imagen Parte del elenco - Foto: Andrés Véliz

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Todo el elenco de la nueva novela que prepara Henry Galué se reunió con la prensa para darnos los detalles de cómo se preparan para encarnar a varios personajes emblemáticos de nuestra historia nacional

La productora Quimeravisión ya tiene todo listo para arrancar con las grabaciones de la novela de época que han estado preparando durante los últimos años llamada Guerreras y centauros. La cita fue en el hotel Alba Caracas, donde sus protagonistas y parte del elenco nos recibió con muy buena vibra para darnos un adelanto de lo que se verá en pantalla.
 
Ana Karina Casanova Damián Genovese y Jéssika Grau, junto a los primeros actores Víctor Cámara, Rosalinda Serfaty y Félix Loreto se instalaron con tremenda sonrisota para contarnos todo sobre la novela, sus personajes y el reto que esto ha significado para ellos.
 
Al principio pensamos que nos iban a mostrar el primer capítulo de la novela, pero no fue así porque se empezará a grabar en dos semanas aproximadamente. El propio Henry Galué dijo que todo se ha ido preparando con calma para que el proyecto quede al pelo y cuando la gente vea la novela sienta que viaja a través del tiempo hacia los años 1821, época donde se desarrollará el culebrón.
 
La historia y la ficción se unen
El elenco está tan contento con la oportunidad que de estar en este  proyecto y nos adelantó alguito de la trama y las locaciones. La cosa se desarrolla entre dos haciendas justo después de la Batalla de Carabobo, narrará lo que se vivió en nuestro país en aquellos años y obviamente tendrá la impelable historia de amor imposible que vivirán los protagonistas.
 
Las escenas serán grabadas entre Caracas y en La Victoria. Los actores no quieren que se les escape ningún detalle y por eso llevan meses practicando cómo cabalgar con el trapero loco encima, además de los típicos modismos y costumbres de aquella época
 
Elenco y producción están saltando en una pata por la oportunidad de estar en este novelón que promete. Hasta el momento el canal TVes es el único que ha manifestado interés en comprar la novela y de hacerlo la pasarán en horario estelar próximamente.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

decorar tu cuarto_destacado
|Decorar tu cuarto barato…

...Con estos 10 consejos es posible. Bríndale un nuevo aire a tu habitación sin gastar demasiado

Mundo Propio

Aros de cebolla

Blog: Receta

La magia de ser miss

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!