Partly Cloudy 19º | 28º Caracas

Sábado, 19 Abril de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Kerly Ruiz soltó la sopa sobre su divorcio

Imagen Kerly Ruiz

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

La animadora declaró uqe era una separación definitiva y que terminaba en buenos términos 

Después de lo que eran sospechas y rumores, Kerly Ruíz, anunció la mañana de este viernes 30 de noviembre la separación definitiva de Franco Bellomo.

“A veces la vida es dura y complicada y siempre lo he dicho, y lo aprendí ahorita, el amor tiene varias vertientes y caras. Franco seguirá siendo un compañero de vida, amigo y hermano”. Declaró la animadora venezolana.

En cuanto al tema de las razones por las que se separaba del cantante, dijo que prefirió tomar esta decisión antes de llegar a odiarse por la falta de comunicación. “Terminanos en buenos términos, hablo con el todo los días, lo que pasa es que ya no estamos juntos.”.

Según la publicación del portal web de Globovision, se conoció que la separación de la animadora con el cantante, no se debe a que exista una tercera persona: “No hay ninguna tercera persona, cuando ya no nos comunicamos bien, hay que hacerlo (separarse), es mejor estar como compañeros para no odiarnos”.

Ruiz, quien ahora es animadora del canal de La Colina, dijo además que se alejaron por los compromisos laborales que ambos han adquirido y, la distancia ayudó a la separación. Descartó la idea de volver con Franco, pues “volver sería pelear más o quedar como enemigos.” 


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

El Ritual de Hermes

Blog: Alimento Espiritual

Tema del día

Blog: Plantas aromáticas II

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

caricatura