Showers Late 19º | 26º Caracas

Domingo, 23 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Larry Wachowski ahora es Lana Wachowski

Imagen Larry Wachowski / Lana Wachowski

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Con este cambio el cineasta da por terminado una década de especulaciones sobre su identidad sexual.

Uno de los directores de la trilogía de The Matrix ahora es mujer. Larry Wachowski, ahora pasó a ser Lana Wachowski ya que recientemente, confirmó su cambio de sexo.

Ha nacido una nueva “mujer”, expresó el director y ahora directora, en la presentación del tráiler promocional de su nueva película “Cloud Atlas”, a estrenarse próximamente el 26 de octubre en Estados Unidos.

En un video de YouTube Lana, de 47 años, con un vestido gris plateado y unas rastas de color fucsia, aparece sentada entre su hermano, Andy Wachowski, y el tercer director de su nueva cinta, el alemán Tom Tykwer  “Corre, Lola, corre”.

Titirimundi quedó estupefacto al ver el nuevo "individuo".  Según reportes de La Nación, los primeros rumores sobre el cambio de sexo de Lana surgieron en 2002 a raíz de su proceso de separación de Thea Bloom. El director la había abandonado por Ilsa Strix, con quien profundizó la exploración de su lado femenino.

Los Wachowski nunca confirmaron ni desmintieron los rumores que existieron a su alrededor, y Lana vivió su transformación en privado.  En  todo este tiempo, Lana vivió cada paso esa transformación.


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!