Thunderstorms 19º | 26º Caracas

Viernes, 24 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

María Teresa Chacín: "Si me gusta la letra lanzo un reguetón"

Imagen María Teresa Chacín

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Después de tremendo premio, le regalará a sus fanáticos un conciertazo bajo el nombre 50 años cantándole a Venezuela en el que estarán unos duros de la música criolla

Llegandito a Venezuela nos lanzamos a ver a la psicóloga y cantante María Teresa Chacín quien está más buscada que pan caliente porque se ganó el Grammy Latino como Mejor Álbum de Música para Niños con su disco María Teresa canta cuentos. Ella andaba saltando en una pata y orgullosa porque al mismo tiempo está celebrando sus 50 años de carrera, por eso con su sonrisa de oreja a oreja nos contó todo lo que pasó en esa gala y aprovechó para decirnos lo nuevo que está cocinando.

- 50 años cantándole a Venezuela,¿Cuál es la clave para mantenerte tantos años en la carrera?

- Energía y creer en lo que haces, el estar convencida de que por muy psicóloga que puedo ser, soy más útil a la sociedad cantando. Todo el tiempo estoy tratando de innovar, buscar y no paro nunca y soy feliz así.

- ¿Qué hizo cuando dijeron su nombre como ganadora del Grammy?
- Yo estaba en el público y como fue el primer rubro que nombraron y estaba de primera entre los nominados, me nombraron y me paré y mi esposo me dice: ‘Noo, te están nombrando porque estás entre los cinco, ya va' y me senté (risas), pensaba que ya me habían dicho que había ganado.

- O sea que ya sabía que ese premio era suyo.
- ¡No! Antes de la gala me dieron una medalla dorada que pesaba, muy bella y yo pensaba que era un premio de consolación, pero aún así tenía mis esperanzas y estaba apoyada por San Rafael, la Madre Teresa de Calcuta y mi familia, de todos tenía mi ayudaíta. Fue muy emocionante, no sabía si subir, gritar o agradecer.

- ¿Quién la vistió ese día?
- Yo siento que me visto sola (risas). Tenía mucha ilusión de llevar liqui- liqui y me lo puse porque fue lo que me provocó.

- Tienes un toque de rockera,¿Harías algo diferente como un reguetón?

- Claro, yo comencé como rockera y de repente si me gustan las letras hago reguetón.

- ¿Cuánto tiempo crees que seguirás cantando?
- Hasta que la vida, Dios y la gente me permita seguir cantando y que esté bien para hacerlo. El Grammy es un logro por tantos años, pero el mayor premio es que la gente desee escucharme. No conozco la vida sino a través de la música.

Después del Grammy viene con tó':

María Teresa nos contó lo que está cocinando después de ese tremendo premio: "Haré un disco de avanzada de música venezolana como yo suelo hacer, como cuando hice aquel disco de romance que no me dejaban sacar porque no era solamente con arpa, cuatro y maraca. También haré el martes 27 un espectáculo en el Aula Magna de la UCV llamado 50 años cantándole a Venezuela donde estará de sorpresa Rafael "El Pollo" Brito, los Niños Cantores de Venezuela, Reinaldo Armas, Huáscar Barradas y muchos más. También invité a Los Mesoneros para que canten conmigo". 


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

objetos de diseño destacada
Diseños que enamoran

Objetos de diseño q...

rellenos faciales para las arrugas de la boca 2
|Rellenos faciales

Hay arrugas que son imposibles de evitar, como las que están alrededor de la boca, que no son más que una respuesta al movimiento facial. Descubre cómo disimular esos molestos surcos

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!