Scattered Thunderstorms 20º | 27º Caracas

Martes, 2 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Miley Cyrus se ve bien buenota en MTV

Imagen Después de "We Can't Stop" su imagen de chica mala se ha visto acentuada

Vídeo Más que sugerente se ve Miley en este video

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

La estrella pop realizó la promo de los MTV Video Music Awards


Miley Cyrus continúa demostrando que si imagen de niña buena la dejó atrás hace bastante tiempo, la ex Hannah Montana aparece de nuevo en un ardiente video como parte de la promo a la gala donde la cadena MTV premia lo mejor de los videos musicales.

Aunque solo aparece unos segundos, son suficientes para mostrar que la imagen de chica mala está más presente que nunca en Cyrus.

La estrella está nominada por su video We Can’t Stop en tres diferentes categorías: Mejor Video Pop, Mejor Video de Artista Femenina y Mejor Edición. Ella sabe que todo se lo debe a sus fans, por lo que les agradece con sus propias palabras.

"Estoy tan agradecida a mis fans... Obviamente yo trabajo haciendo mi música, pero todo está en los fans. Son ellos quienes compran mi disco y consiguen que mi video se convierta en viral, llegando a los 100 millones de visitas. Por ello, quiero continuar luciendo para ellos un poco más. Es por esto que es tan importante enseñar a todos este ejército de smilers"  añadió Miley en un twitt.

Adicionalmente Cyrus dio a conocer el nuevo nombre de su disco: Bangerz, una vez alcanzada la meta de 13 millones de seguidores en Twitter.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

DKNY-Ramadan10
DKNY Ramadan 2014

Faldas largas y suel...

excusas para no adelgazar
|¡No más excusas!

Que no tienes tiempo, no te gustan los vegetales, la comida de dieta es cara... Aquí tienes la respuesta a todos tus argumentos para no adelgazar

Mundo Propio

Causa peruana de atún

Blog: Actualidad

El huevo me da alergia

Blog: Consultorios

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!