Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Domingo, 26 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Los One Direction no quieren ser imagen de condones

Imagen One Direction

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Sin duda alguna no les hace falta la plata 

La talentosa agrupación inglesa que ha causado sensación en Estados Unidos y muchas partes del mundo, rechazó un contrato millonario para promover una marca de condones.  

One Direction, se dio el tupé de rechazar ser imagen de esa marca en Estados Unidos y, la razón que dieron es que tienen muchas fanáticas jóvenes y, no consideran apropiado llevar ese tipo de mensaje.

Niall Horan, de 19 años, Zayn Malik, 19, Louis Tomlinson, 20, Liam Payne, 19, y Harry Styles de 18, se negaron a que sus caras aparezca en los condones para tener un sexo seguro.

"La oferta era enorme y estaba vinculada con una organización que promueve el sexo seguro en el país. Era una de las marcas más grandes del mundo. Aunque a los muchachos no les molesta el dinero, siente que sus seguidoras son un poco jóvenes para este tipo de proyectos. Ellos están vendiendo muñecos, juegos y, ese es el grupo que compra sus productos", explicó una fuente cercana a la agrupación.

Los cantantes no se negaron a promover el uso de preservativos, siempre y cuando sea que le preguntes en entrevistas, pero en ser imagen de algo, no lo harán. 


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

tequeños 2
|Los mejores tequeños

No hay quien pueda resistirse al sabor de un buen tequeño, de esos que tienen abundante relleno, en los que el queso no es salado ni simple, es perfecto, tequeños calientes y jugosos.

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!