Scattered Thunderstorms 19º | 27º Caracas

Viernes, 29 Agosto de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Peliculón venezolano Azul y no tan rosa

Imagen Azul y no tan Rosa

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

El cine venezolano está arrasando porque los directores se están fajando un mundo para hacer buenas películas y dejarnos bien paraos donde sea

Más de uno se va a quedar como loco con la nueva película venezolana Azul y no tan rosa, del director y tremendo actor Miguel Ferrari, que se estrena mañana en todos los cines del país.

Bien faranduleros nos fuimos al estreno para la prensa y nos llevamos tremenda sorpresa porque al fin se atrevieron a tocar el tema de homosexualidad que todavía está callaíto entre nosotros, pero que se da bastante porque hay un montón de gente que bota el plumero, tiene sus romances en secreto, así como están los que viven empechugaos y son de lo más felices.

Azul y no tan rosa te pone cabezón porque se ve el rechazo de un hijo hacia un padre por ser del otro lado, pero también es medio empalagosa y chistosa porque trata de amor y de lo importante que es la familia. Además, muestra clarito la violencia que reciben los homosexuales por personas que los ven por el rabito del ojo y los tratan a las patadas.

Un tremendo elenco se batió duro en este peliculón como: Guillermo García, Ignacio Montes, Hilda Abrahamz, Carolina Torres, Alexander da Silva, Sócrates Serrano, Elba Escobar, Beatriz Valdés, Daniela Alvarado y pare de contar.

Su director, Miguel Ferrari, que se fajó bastante, dijo: “Me daría por muy bien pagado si por lo menos la película contribuye para que se comience a hablar de esto y para que se haga un debate, para que todos tengan los mismos derechos, que por lo menos tengan el derecho de casarse si lo quieren”.
Hilda Abrahamz deja con el ojo cuadrao a tutilimundachi con su personaje, porque hace de transgénero, es decir, que se cambió de sexo, pero ella como buena actriz que es no tuvo rollo ni complejo en interpretarlo: “No fue ningún reto porque Delirio fue una mujer que nació en el cuerpo de un hombre, yo como mujer no tuve reto porque ella es una mujer, es noble y hace de madre de todos”, dijo Hilda.

Esta película seguro le sacará una lagrimita a más de uno porque es imposible no sentirse chimbito con las personas de una orientación diferente. Tienen que verla para que apoyen el cine nacional y se lleven un tremendo mensaje de tolerancia que nos hace falta a todos.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

Empanada margariteña

Blog: Actualidad

Pa' no perder la costumbre

Blog: Consultorios

¡La candidata 25!

Blog: Actualidad

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!