Cloudy 19º | 26º Caracas

Martes, 2 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Así echan el guinde Los Nenes: Gustavo y Rein

Imagen Gustavo y Rein

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Quedaron destrozados después del show y la celebración y decidieron dormir en el avión. 

El dúo venezolano Gustavo y Rein “Los Nenes”, participaron en el Festival de la Orquidea, este sábado 10 de noviembre desde Maracaibo y, se llevaron la estatuilla de oro.

Entre aplausos y ovación, Gustavo y Rein, recibieron su galardón y se estrenan dentro de este festival, que este año arribó a sus 30 años.

Pero el cansancio de este par quedó demostrado en una foto que subió su pana Oscarcito. En Instagram y Twitter, el cantante de “Tú eres perfecta”, dejó claro que Los Nenes, estaban muy agotados después del show y la celebración de haber recibido su primera Orquídea.

@oscarcitomundo: “Los panitas @gustavolosnene y @reinlosnene se encontraran con esta foto apenas despierten! Capturados durmie http://instagr.am/p/R5qCa2gK15/

Sin duda alguna a Oscarcito no le dieron una Orquídea, lo que hicieron fue darle energía parejo y, Gustavo y Rein, quedaron feitos pa’ la foto. 


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

excusas para no adelgazar
|¡No más excusas!

Que no tienes tiempo, no te gustan los vegetales, la comida de dieta es cara... Aquí tienes la respuesta a todos tus argumentos para no adelgazar

Mundo Propio

Causa peruana de atún

Blog: RECETA

A mí que me den mi jubilación

Blog: Consultorios

¡Nora la emprendedora!

Blog: Actualidad

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!