Thunderstorms 19º | 27º Caracas

Sábado, 20 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Los momentos más sexys de Diosa Canales en el 2012

Imagen Diosa Canales

Galería Diosa Canales

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Si te olvidaste de estas fotos de infarto de la bomba explotá que fueron apareciendo durante el año, con este recuento la mente te quedará fresquita y se te levantará el ánimo

No podíamos pelarnos las sopotocientas veces que la mamacita Diosa Canales hizo locuras para llamar la atención en cada evento donde se presentó durante este año, que además fue de éxitos pa' ella, pues hasta en el cine estuvo. Se nota que la mente le vuela a la hora de inventarse la nueva jugada pa’ dejar con el ojo cuadrado a todo el mundo y de paso llevarse por los cachos a las que quieran copiarla.

El negro tiene tumbao
Lo último que se inventó la Diosa en este mes fue demostrarle a to' el mundo que su negro Kelvim Escobar es el que manda en su corazón: “Cuando termine de hacer el amor les cuento”. Más tarde dijo, pa’ echársela: “No puedo explicar lo que se siente”. ¡Ajooo! ¡Tan pasá!

-Ponte el condón con Diosa
Empezando este mes navideño, Diosa apoyó una campaña contra el sida para ver si la gente le hacía caso a la causa viéndola a ella toda erótica, y lo logró porque más de uno salió corriendo a comprar su gorrito pa’ cuidarse. ¿Y así quién no?

-El Míster Venezuela le mete mano
La vedette siempre publica fotos en el gimnasio pa’ echar coco, pero esta vez fue el mismísimo Míster Venezuela Jessús Zambrano quien ventiló una imagen donde le está metiendo mano a la Diosa para ver si está entrenando bien.

-Por las greñas con “Rosita”
La bomba sexy quiso dejar la huella en el beisbol, y en el séptimo inning, en un juego entre Caracas y Magallanes, lanzó la pelota con una malla que le paró la lengua a su rival, Jimena Araya. Diosa solo le dijo: “Ella no tiene nada que ver con lo que yo estoy haciendo y no seré quien le dé publicidad a una muerta, porque no levanto muertos”.

-Pa’ mojarse el chiquito
En las pasadas elecciones presidenciales, Diosa  no se quedó tranquilita y se inventó pintarse en sus dos buenas razones las caras de los candidatos Hugo Chávez y Capriles Radonski para ir a mojar el chiquito. Además, unía las lolas pa’ que pareciera que se besaban. ¡No respeta, pero se la comió!

-Con las lolas al aire

A la Canales le estaba dando un beri beri en pleno viaje a Curazao y, sin pensarlo dos veces, se empezó a quitar la ropa pa’ calmar el vaporón. Los que viajaban a su lado estaban en las nubes imaginándose cositas con ella.

-¡Grrr! Toda una gata

En octubre, para celebrar Halloween, Diosa sorprendió a la gente, porque en lugar de desvestirse se vistió de Gatúbela, aunque igualito se veía explotá y buenota pa’ aruñar a cualquiera. ¿O no? ¡Grrr!

- Se las pela por la Vinotinto
Hasta para apoyar a La Vinotinto, que jugaba contra Perú, Diosa se inventó una. Durante el juego empezó a publicar en su Twitter una chorrera de fotos con un traje donde se le veía todito y, además, decía que se iba a quitar el trapo que tenía para volver locos a sus seguidores. Cuando iba a terminar el juego, no aguantó más y peló las lolas.

-Puso a temblar a Luis Chataing
Esta mujer estaba chinguita por cuadrar a Luis Chataing. En agosto le mostró a tutilimundachi de qué manera se vacila su programa y publicó esta foto diciendo: “Viendo a mi amorrr”. La caja fuerte de la foto tenía unos jugueticos sexuales bien atrevidos. ¡Muchachaaa!

-Toda una cuaima
Pa' demostrar que tiene un poco de cuaima, Diosa se tomó un montón de fotos para una revista con una culebra más grande que ella que capaz hasta la podía envenenar. ¡Qué atrevida!

-Si te dan ganas, agáchate y más na'

-En el mes de julio, la Canales le mostró al mundo cómo lo hacía si le daban ganas de hacer pipí en plena calle y publicó en Twitter sin pena una foto orinando en un tierrero y dijo: “Jajaja. Mujeres, siempre tienen que andar divinas hasta para orinar en el monte”.

Pa’ reconquistar a su macho
En marzo, a la mamirruqui más deseada de Venezuela la invitaron al programa En pelotas, y se tomó muy en serio eso de empelotarse, y como iba su expechugo (para ese momento habían terminado), Kelvim Escobar, ella se las ingenió pa’ atraparlo de una y no se fue vestida sino que se pintó el cuerpo con el uniforme de su macho.

- Gangnam Style a lo Diosa
Aunque el video del coreanito Psy no había salido, Diosa ya estaba practicando el baile con un caballo de verdaíta y en pelota. Ella está tan orgullosa de eso que nos dijo: “Todo el mundo sabe que he estado desnuda al mundo entero en alma y cuerpo, yo no soy ninguna santa, nunca lo he dicho”.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

trajedebaño1
Consigue el traje de baño perfecto

Encontrar un bañado...

3 de copas
Tarot. Tu carta del sábado

Sábado, 20 de septi...

sofía_destacado
|¡Feliz cumpleaños Sophia!

La mítica actriz llega a sus 80 años. Lo celebramos con una selección especial de fotos

Mundo Propio

Patacones rellenos

Blog: Receta

QUE SE HAGA EL SILENCIO

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!