Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Sábado, 25 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

A Winston Vallenilla le armaron tremenda guerra por Twitter

Imagen Winston Vallenilla

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Parece que a algunos segudiores del animador, les molestó que participara en el cierre de campaña de un candidato del oficialismo 

 A Winston Vallenilla le cayeron encima en Twitter porque animó el cierre de campaña de un candidato oficialista.

Usuarios comenzaron a escribirle cosas pasadas de tono al animador, quienes no lo pensó dos veces para dejar clara su posición y, recordarle a quienes lo atacaron que él es una figura pública.

“FELIZ DÍA,PARA AQUÉLLOS QUE AMAN SIN DISTINCIÓN,PARA AQUÉLLOS QUE RESPETAN EL PENSAMIENTO DE CADA QUIÉN..VENEZUELA SOMOS TODOS..NO UN SECTOR. NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON EL CIERRE DE RCTV...Y NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON POLITIZAR LA EMPRESA..QUE ES PARA INFORMAR OBJETIVAMENTE. QUE CADA QUIÉN PIENSE Y VOTE POR QUIEN QUIERA...Y RESPETE AL CONTRARIO...VENEZUELA SOMOS TODOS...NOOOO A LOS RADICALES. A VOTARRRRR TODO EL MUNDO EL DOMINGO....Y LA MAYORÍA ELEGIRÁ Y ESO SE RESPETA. POR QUE COLOR? POR EL QUE QUIERAS..ESO ES DEMOCRACIA.” Fueron las palabras del animador del programa “La Guerra de los Sexos” transmitida por Venevision.

Amigos y colegas de Vallenilla, no lo pensaron dos veces para mostrarles su apoyo. Norkys Batista fue una de ellas “Mi @vwinstonv Quien se mete contigo dime pa metele un cocotazo ajaja quien dijo q no puedes trabajar donde quieras y con quien quieras? Osea”, tuiteó la actriz.

Otra que salió en defensa de Winston fue su “amiga del alma” Camila Canabal: “Te quiero mi @vwinstonv. y creo en ti como Profesional , ser Humano y Hombre de Amor. Por eso Respeto tu Derecho d Trabajar pa quien desees.”


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

tequeños 2
|Los mejores tequeños

No hay quien pueda resistirse al sabor de un buen tequeño, de esos que tienen abundante relleno, en los que el queso no es salado ni simple, es perfecto, tequeños calientes y jugosos.

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!