Scattered Thunderstorms 19º | 26º Caracas

Sábado, 25 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

A esta actriz se le olvidó ponerse sostén pa' los Oscar

Imagen Anne Hathaway

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

Sin duda alguna que la belleza del vestido de la estrella de Hollywood, quedó opacada con el tema de que se le veían sus pezones 

Cuando la alfombra roja de los Oscar comienza, los fashionista del mundo entero son felices, porque comienzan a criticar los looks de las estrellas o alabar los trajes que llevan.

Esta vez cuando las estrellas del mundo del cine comenzaron a llegar a la red carpet de la gala 85 de los premios Oscar, a una de las que más criticaron fue a Anne Hathaway, quien sorpredió a medio mundo porque no utilizó ropa interior debajo de su vestido, específicamente sostén.

Para muchos, el vestido de la actriz estuvo espectacular, sólo que se convirtió en motivo de burla, cuando los críticos de moda y paparazzis se dieron cuenta que la actriz no se había colocado ropa íntima en sus lolas.

El vestido y los pezones de Anne Hathaway, se vgolvieron famosos en las redes sociales, de hecho un usuario en Twitter creó una cuenta llamada “los pezones de Anne, perfil que cuenta con muchos seguidores en la red social.  

Entre los tweets que salieron la noche de los Oscar, dedicados a la actriz, el tema que más sobresalió fue que “Anne abrigue sus pezones”.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

victoria secret destacado
|Escandalosa y sexy

Así es la nueva colección de la emblemática marca Victoria's Secret

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!