PM Thunderstorms 19º | 25º Caracas

Jueves, 23 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Se prendió la sampablera: la "Maracucha" renunció a La Bomba

Imagen La "Maracucha"

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

María de los Ángeles del Gallego, mejor conocida como la "Maracucha", renunció definitivamente al programa de farándula transmitido por Televen, "La Bomba".

Y es que después de numerosos rumores, la joven decidió "soltar la sopa" y reveló los motivos que la impulsaron a salir del canal televisivo y lo que pasa entre los coanimadores durante una entrevista para la revista OK Venezuela, asegurando que "nunca me he doblegado".

“Mil gracias a la revista @okvenezuela por esta gran exclusiva, gracias por ser fiel a mi testimonio y por NO tergiversar la información, los invito a conocer las verdaderas razones de mi ‘RENUNCIA’ a @labomba_televen a través de esta edición… Besos (sic)”, escribió la animadora a través de la red social Instagram.

Los fanáticos de la joven lamentaron su salida de La Bomba, sin embargo, usuarios de la red social la atacaron por no dar explicaciones sobre la situación: “Deberías dar la exclusiva y explicar al público venezolano que te ha apoyado por el programa que tú conduces, no mandando a comprar la revista. Brollera y mentirosa, toditos son iguales, todo para dar una exclusiva y que te paguen por eso”.

Por lo pronto, se conoció que la "Maracucha" participará en un programa llamado Fashion Destination, que se transmitirá por el canal Fashion TV de Francia. “Estaré en diferentes alfombras rojas y haré entrevistas a ministros de Turismo. Va a ser algo bien diferente y creo que a la gente le va a gustar. En Latinoamérica se va a disfrutar a partir del próximo año”, comentó la rubia.


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

halloween fleur de jesus del pozo
Halloween con aroma de flores

La nueva fragancia e...

6 Grandes Héroes
Llega nuevo avance de 6 Grandes Héroes

El nuevo avance se t...

límites
|Aprende a poner límites

No es cosa fácil y más si has sido criada para complacer al mundo entero, pero sí es posible.

Mundo Propio

Aros de cebolla

Blog: Receta

La magia de ser miss

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!