Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Sábado, 25 Octubre de 2014

CaracasVenezuela

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Google Plus One:
  • Addthis Share:

Espectáculos

Se prendió la sampablera: la "Maracucha" renunció a La Bomba

Imagen La "Maracucha"

Herramientas

Daily Motion El Propio Web

María de los Ángeles del Gallego, mejor conocida como la "Maracucha", renunció definitivamente al programa de farándula transmitido por Televen, "La Bomba".

Y es que después de numerosos rumores, la joven decidió "soltar la sopa" y reveló los motivos que la impulsaron a salir del canal televisivo y lo que pasa entre los coanimadores durante una entrevista para la revista OK Venezuela, asegurando que "nunca me he doblegado".

“Mil gracias a la revista @okvenezuela por esta gran exclusiva, gracias por ser fiel a mi testimonio y por NO tergiversar la información, los invito a conocer las verdaderas razones de mi ‘RENUNCIA’ a @labomba_televen a través de esta edición… Besos (sic)”, escribió la animadora a través de la red social Instagram.

Los fanáticos de la joven lamentaron su salida de La Bomba, sin embargo, usuarios de la red social la atacaron por no dar explicaciones sobre la situación: “Deberías dar la exclusiva y explicar al público venezolano que te ha apoyado por el programa que tú conduces, no mandando a comprar la revista. Brollera y mentirosa, toditos son iguales, todo para dar una exclusiva y que te paguen por eso”.

Por lo pronto, se conoció que la "Maracucha" participará en un programa llamado Fashion Destination, que se transmitirá por el canal Fashion TV de Francia. “Estaré en diferentes alfombras rojas y haré entrevistas a ministros de Turismo. Va a ser algo bien diferente y creo que a la gente le va a gustar. En Latinoamérica se va a disfrutar a partir del próximo año”, comentó la rubia.


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

tequeños 2
|Los mejores tequeños

No hay quien pueda resistirse al sabor de un buen tequeño, de esos que tienen abundante relleno, en los que el queso no es salado ni simple, es perfecto, tequeños calientes y jugosos.

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!