Scattered Thunderstorms 20º | 27º Caracas

Martes, 2 Septiembre de 2014

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22

    DOS DE ESPADAS, CABALLO DE OROS, AS DE COPAS, te indican: tu entorno familiar está bien, tú estás bien. Busca siempre la reconciliación, no le eches más leña al fuego porque te traerá problemas. SALUD: cuidado con lo que comes. DINERO: invertirás en un negocio que será productivo en el futuro. TRABAJO: evita gritar en tu sitio laboral. AMOR: recibes una gran noticia. Bendiciones que vienen del cielo. NÚMERO DE LA SUERTE: 89.

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    SIETE DE ESPADAS, EL SUMO SACERDOTE, NUEVE DE ESPADAS, te indican: conversación larga y tendida de lo que quieres realmente en tu vida, esto marcará una pauta interesante. Organiza tus gastos y dale importancia a lo que realmente la tiene. SALUD: chequeo médico. DINERO: no pierdas el tiempo con personas que no desarrollen ideas. TRABAJO: vivirás una revelación donde te ves muy evolucionado. AMOR: nacimiento de una criatura. NÚMERO DE LA SUERTE: 21.

  • Tauro

    abril 21 a mayo 20

    EL SOL, EL EMPERADOR, LA TORRE, te indican: alguien se va de tu sitio de trabajo y te tocará asumir sus tareas. Firma de documentos importantes. Venta de un mueble y enseres. SALUD: problemas en la cervical y la columna. DINERO: quítate de encima a la gente que no colabora. TRABAJO: cuidado con un chisme en tu entorno. AMOR: apartas de tu vida a alguien que no es sincero. NÚMERO DE LA SUERTE: 14.

  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    SOTA DE ESPADAS, LA TEMPLANZA, REINA DE COPAS, te indican: necesitarás ganar tiempo para realizar una tarea extraordinaria. Momentos de soledad que deberás aprovechar para reencontrarte contigo mismo. SALUD: problema en tu garganta. DINERO: no te quieren devolver una plata que prestaste. TRABAJO: te viene un nuevo proyecto. AMOR: jugarás con los sentimientos de alguien. Todo se descubre el día de mañana. NÚMERO DE LA SUERTE: 49.

  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    REY DE COPAS, DIEZ DE ESPADAS, SOTA DE BASTOS, te indican: un ruido en la calle te alterará los nervios. Compartirás una información con tus compañeros de trabajo y luego te arrepentirás. SALUD: gastas en medicina. DINERO: sientes que te falta plata. TRABAJO: sentirás el apoyo de una persona económicamente. AMOR: quieres ver a tu familia estable. NÚMERO DE LA SUERTE: 92.

  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    CUATRO DE OROS, CUATRO DE ESPADAS, DIEZ DE COPAS, te indican: adquieres una responsabilidad que cambiará tu vida. La prudencia te lleva a la recuperación económica. SALUD: adelgazarás. DINERO: pronto alguien te ayudará con una plata que esperabas. TRABAJO: un compañero de tu trabajo habla a tus espaldas. AMOR: sales con alguien que está comprometido sentimentalmente con otra persona. NÚMERO DE LA SUERTE: 18.

  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22

    SEIS DE BASTOS, OCHO DE ESPADAS, LA ESTRELLA, te indican: tomas decisiones que afectarán de alguna manera tu estilo de vida. Hecho curioso durante una lluvia. Unos amigos te ayudarán a superar un mal momento. SALUD: malestar en el pecho. DINERO: estás siendo más desconfiando a la hora de invertir. TRABAJO: escucharás el apoyo de una persona muy sabia. AMOR: vivirás una experiencia con el amor de tu vida. NÚMERO DE LA SUERTE: 97.

  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

    SEIS DE COPAS, REINA DE ESPADAS, CABALLO DE ESPADAS, te indican: quieres hacer algo distinto en pareja pero no encuentras cómo romper el hielo, simplemente comunícaselo. Buenas energías en la relación, agradecerás a Dios por tener a esa persona al lado, solo dedícale más calidad de tiempo. SALUD: dolencia en la espalda. DINERO: gastas plata. TRABAJO: harás un viaje de negocio. AMOR: te entregas libremente al amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 59.

  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22

    DOS DE OROS, OCHO DE BASTOS, SEIS DE ESPADAS, te indican: hacer cosas nuevas con tu pareja no te caería nada mal, recuerda que la monotonía empobrece las relaciones. En la misma medida que actúes con fortaleza encontrarás el éxito. Si una puerta se cierra miles se abrirán. SALUD: malestar en la articulación de las manos. DINERO: ganas dinero. Suerte. TRABAJO: celebración. Éxito en lo que logras. AMOR: alguien juega con tus sentimientos. NÚMERO DE LA SUERTE: 15.

  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    DIEZ DE BASTOS, CABALLO DE COPAS, LA RUEDA DE LA FORTUNA, te indican: estás soportando una situación que no te parece porque no sabes cómo enfrentarla. Ármate de valentía y habla. SALUD: cuidado con caídas. DINERO: sé prudente con alguien que te presta dinero. TRABAJO: hazle caso a tu sexto sentido. AMOR: descubres algo. NÚMERO DE LA SUERTE: 72.

  • Acuario

    enero 21 a febrero 19

    NUEVE DE OROS, SIETE DE OROS, OCHO DE OROS, te indican: celebrarás un triunfo, una mejora, algo que traerá nuevos planes a tu vida y te abrirá nuevas posibilidades. Nuevas metas. Logros. SALUD: dolor en los ojos. DINERO: viajarás, gastarás plata. TRABAJO: disfrutarás cada segundo de tu vida el éxito que has logrado. AMOR: cuídate de la gente malintencionada. NÚMERO DE LA SUERTE: 20.

  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    LA LUNA, EL COLGADO, AS DE ESPADAS, te indican: te encontrarás frente a frente con una persona del pasado. Un hombre mayor te hará un ofrecimiento económico muy dudoso. Derramarás el contenido de una bolsa donde menos lo esperas. SALUD: cuidado con la dentadura. DINERO: vas a invertir una plata que ahorraste. TRABAJO: ya estás creando tu propio emporio. AMOR: quieres pareja, hijo y estabilidad. NÚMERO DE LA SUERTE: 19.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

DKNY-Ramadan10
DKNY Ramadan 2014

Faldas largas y suel...

excusas para no adelgazar
|¡No más excusas!

Que no tienes tiempo, no te gustan los vegetales, la comida de dieta es cara... Aquí tienes la respuesta a todos tus argumentos para no adelgazar

Mundo Propio

Causa peruana de atún

Blog: Actualidad

El huevo me da alergia

Blog: Consultorios

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!