PM Showers 18º | 28º Caracas

Martes, 26 Mayo de 2015

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    LA TORRE, LA SACERDOTISA, LA EMPERATRIZ, te indican: no te compliques la vida con temas que no son de tu competencia. Tómate las cosas calma. Todo lleva su proceso. Ten cabeza y haz las cosas con el tiempo que requieren. Te alegras por la llegada de un bebé. No saques conclusiones sin saber el porqué de las cosas. Te preocupas por un dinero que no termina de llegar. SALUD: cuidado con una operación. DINERO: usa tu inteligencia. TRABAJO: a veces es bueno trabajar con la familia. AMOR: te hace falta un consejo. NÚMERO DE LA SUERTE: 12.

     


  • Tauro

    abril 21 a mayo 20


    LA JUSTICIA, DOS DE BASTOS, SEIS DE BASTOS, te indican: no actúes por impulso. Los problemas de tu vida se resolverán pero deberás luchar. Harás un viaje donde obtendrás ganancias. Deberías aprovechar las oportunidades que se presenten y luchar para alcanzarlas, personas cercanas podrían ayudarte. Cuida tu temperamento. No te extrañe si tu pareja te deja inesperadamente. SALUD: malestar en las manos. DINERO: pagas cosas necesarias. TRABAJO: mejora tu estabilidad. AMOR: no canses a tu pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 23.

     


  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    EL SUMO SACERDOTE, LA RUEDA DE LA FORTUNA, EL ERMITAÑO, te indican: afinidad con alguien que conocerás en una fiesta y surgirá una nueva relación. Tomarás decisiones importantes para tu vida personal. Alguien te pedirá un favor y no te podrás negar. Se liberarán sentimientos de culpa. Tendrás los caminos abiertos para aquello que deseas conseguir. SALUD: dolor, malestar. DINERO: no te quedes en los laureles. TRABAJO: libre ejercicio económico. AMOR: te regalarán una bebida que compartirás con tu pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 37.


  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    SEIS DE BASTOS, DIEZ DE ESPADAS, EL EMPERADOR, te indican: intentas canalizar tus metas de la mejor manera posible. Tu jefe te reconoce todo el esfuerzo que has hecho durante este tiempo. Hoy tendrás suerte en los juegos de azar. Te harán un regalo inesperado. Compras cosas para el hogar. Hecho insólito con una tubería de tu casa. SALUD: cuidado por tormento de un hijo. DINERO: te pagan muy bien. TRABAJO: harás un curso o taller. AMOR: atiende a tu pareja, se siente agotada. NÚMERO DE LA SUERTE: 62.


  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    CABALLO DE OROS, DOS DE COPAS, TRES DE COPAS, te indican: debes tener cuidado con lo que firmas. La relación con tu pareja se está fortaleciendo. Procura limitar tus gastos. Es un día apropiado para reflexionar lo que realmente quieres para ti. Organizar tu trabajo. Realizas un pequeño viaje. Te preocupa un dinero que debes cancelar. SALUD: algo te está pasando. DINERO: Te sientes estafado por una persona. TRABAJO: te harán una oferta, te reúnes con jefes. AMOR: te hacen un comentario que no es bueno. NÚMERO DE LA SUERTE: 72.

     



  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22





    CINCO DE BASTOS, NUEVE DE BASTOS, DIEZ DE ORO, te indican: vivirás un hecho insólito en vía pública. Ofertas laborales. Sé firme y tendrás el éxito que deseas. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Matrimonio. Sobre sales en un proyecto. Visitarás a un familiar. Realizarás un proyecto vinculado a tu profesión. Te harán una invitación. Comprarás un celular. SALUD: evita la confrontación. DINERO: trata de no acumular deudas. TRABAJO: trabajas con tu contrario. AMOR: la pareja lucha por su bienestar. NÚMERO DE LA SUERTE: 31.

     



  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22


    CUATRO DE COPAS, DOS DE ESPADAS, CINCO DE OROS, te indican: felicidades por una noticia referente a un cargo que esperabas desde hace tiempo. Aprobación de un crédito. Darás un vuelco importante en tu vida personal. Tendrás muy buena comunicación con tu jefe o superior. Comprarás una computadora. Reunión familiar, el tema serás tú. Visitarás a alguien enfermo. SALUD: dolor de cabeza inesperado. DINERO: estás gastando de más. TRABAJO: Evita llevarte los problemas a la casa. AMOR: lleva la fiesta en paz. NÚMERO DE LA SUERTE: 35.


  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

    CUATRO DE COPAS, DOS DE ESPADAS, CINCO DE OROS, te indican: felicidades por una noticia referente a un cargo que esperabas desde hace tiempo. Aprobación de un crédito. Darás un vuelco importante en tu vida personal. Tendrás muy buena comunicación con tu jefe o superior. Comprarás una computadora. Reunión familiar, el tema serás tú. Visitarás a alguien enfermo. SALUD: dolor de cabeza inesperado. DINERO: estás gastando de más. TRABAJO: Evita llevarte los problemas a la casa. AMOR: lleva la fiesta en paz. NÚMERO DE LA SUERTE: 35.



  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22


    SIETE DE ESPADAS, OCHO DE ESPADAS, SEIS DE OROS, te indican: tus superiores no se ven convencidos de cómo realizas tus labores. Invertirás en un negocio. Recibes una propuesta muy tentadora. Cuidado con una traición. Remodelación en tu oficina. Cambio de look. Alguien pasará por tu casa y te hará una invitación para hablar de negocios. Ten cuidado a quién le prestas dinero. Organizarás una fiesta sorpresa para un compañero de trabajo. SALUD: problema con la cara. DINERO: andas por todos lado ahorrando. TRABAJO: busca gente buena. AMOR: relájate con tu familia. NÚMERO DE LA SUERTE: 85.


  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20


    CUATRO DE OROS, CABALLO DE COPAS, OCHO DE COPAS, te indican: te realizarás una operación estética. Beneficios a través de un familiar. Te hacen un reconocimiento. Superas una etapa que creías que no lo lograrías. Cuidado con tu firma, puede haber una trampa. Busca nuevos mercados para aumentar tus ingresos. Hecho insólito con una billetera o cartera. SALUD: operación. DINERO: cuidado, alguien te roba. TRABAJO: alguien espera que te duermas para desplazarte de tu puesto. AMOR: hay cosas que vas a descubrir que tal vez vas a perdonar. NÚMERO DE LA SUERTE: 16.

     




  • Acuario

    enero 21 a febrero 19


    NUEVE DE ESPADAS, TRES DE BASTOS, DOS DE BASTOS, te indican: Llega alguien del pasado y te hace una propuesta muy interesante. Evita gastos innecesarios, es momento de ahorrar para el futuro. Una persona que te debe un favor tocará la puerta de tu casa. Préstale atención a lo que le dices a tu pareja. Cuídate de chismes. Visita a camposanto. Ojo al acecho. SALUD: cuidado con dolor en las piernas. DINERO: se te fuga la plata. TRABAJO: vas a ser más creativo. AMOR: celebras con el amor de tu vida. NÚMERO DE LA SUERTE: 67.

     


  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20



    LA TEMPLANZA, SEIS DE ESPADAS, SOTA DE BASTOS, te indican: hecho insólito con una persona de tez morena que te hará un comentario que no te agrada mucho. Te verás envuelto en un trío amoroso. Necesitas ir abriendo brechas que te permitan alcanzar el éxito. Un hombre religioso te ayuda a salvar una situación sentimental. Necesitarás resolver un asunto legal. SALUD: la soledad te mata. DINERO: enciende vela para que el dinero venga. TRABAJO: persona te da un consejo. AMOR: te abres al amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 75.



Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

Una gala sin sorpresas

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Edo - Éxito/Exit