Mostly Cloudy 17º | 25º Caracas

Miércoles, 4 Marzo de 2015

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    ARIES

    DOS DE COPAS, TRES DE BASTOS, EL SOL, te indican: sentirás la necesidad de estar solo por un largo tiempo. Conocerás un personaje interesante que te ayudará mucho. Ayudarás a tu familia económicamente. Visitarás a un gran amigo. Llamarás a alguien para pedirle un favor. Tu salud mejorará. Buenas relaciones en el trabajo. Un hombre alto moreno te dirá unas frases bonitas. Recibirás una tarjeta de invitación. SALUD: cuidado con un mal movimiento. DINERO: pendiente de los errores. TRABAJO: piensa en tus responsabilidades. AMOR: no mendigues el amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 34.




  • Tauro

    abril 21 a mayo 20

    TAURO

    DOS DE BASTOS, LA LUNA, LA ESTRELLA, te indican: te reunirás con unos compañeros para realizar un trabajo. Hecho curioso con un hombre que se te acerca en la calle. Cuidado, no es prudente hablar con extraños. Darás lo mejor de ti. Tendrás mucho éxito en el amor y en el trabajo. Cambiarás ciertas actitudes que te perjudican. Hablarás de misticismo. Llamarás a una gran amiga y te pondrás a la orden. SALUD: cuidado con las bacterias. DINERO: sé prudente. TRABAJO: quieres montar tu propio negocio. AMOR: no le reclames a tu pareja cuando no tienes el derecho. NÚMERO DE LA SUERTE: 45.

     


  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    GÉMINIS

    CINCO DE OROS, DOS DE OROS, EL SOL, te indican: posible recaída de problemas depresivos. Falta de entendimiento con tu pareja. En el trabajo las cosas marcharán muy bien. Reuniones con personas de otras culturas. Preocupación por falta de dinero. Buena comunicación con tus padres. Estarás más pendiente de la salud de un familiar de edad avanzada. Salida a un lugar nocturno. Cosecha para recoger grandes frutos en la vida. SALUD: dolor de cabeza por un disgusto. DINERO: te sentarás a pensar. TRABAJO: cuidado en confiar en malas personas. AMOR: deja los celos. NÚMERO DE LA SUERTE: 56.



  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    CÁNCER

    LA MUERTE, EL COLGADO, REINA DE BASTOS, te indican: alternativas para escoger la mejor oportunidad en el plano profesional. Eres una persona digna de admirar. Sentirás interés por una persona mayor. Observarás a alguien que viste de blanco. Cierre de negocio en una oficina muy lujosa. Mejorará tu relación amorosa en un abrir y cerrar de ojos. Grandes metas que se presentan en el plano profesional. SALUD: tratamiento médico. DINERO: no quieres compromisos con nadie. TRABAJO: diferencia con una persona que creías honesta. AMOR: cuida tu relación. NÚMERO DE LA SUERTE: 63.



  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    LEO

    CUATRO DE BASTOS, DOS DE BASTOS, REY DE ESPADAS, te indican: comprarás unas velas aromáticas. Dudas en la tomas de decisiones. Trata de vencer el miedo y confía más en ti. Entrevista laboral que culmina con éxito. Preocupación por alguien que está enfermo. Deberás controlar los celos. Regocijo en un lugar romántico. Recibirás noticias favorables sobre un proyecto. SALUD: cuidado con una molestia. DINERO: has tratado de ser minucioso a la hora de invertir. TRABAJO: preocúpate por gastos excesivos. AMOR: un consejo te ayuda a vivir una vida plena. NÚMERO DE LA SUERTE: 64.



  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22


    VIRGO

    SIETE DE COPAS, TRES DE BASTOS, DOS DE BASTOS, te indican: te sorprenderás por la actitud de tu pareja. Preocupación por una conversación que escuchaste. Grandes oportunidades a nivel laboral. Envidias e intrigas en el trabajo. Alguien te pedirá alojamiento en tu casa por unos días y se instalará por más tiempo. Excelentes resultados en unos exámenes. Recibirás una llamada telefónica que te afligirá. SALUD: cuidado con virus. DINERO: vas a estar contento con nuevo proyecto. TRABAJO: algo cambia tu vida. AMOR: momentos de romanticismo con tu pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 53.


  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22


    LIBRA

    EL MUNDO, EL MAGO, AS DE OROS, te indican: sentirás decepción por un malentendido. Solvencia económica al lado de personas muy positivas. Aprobación de nuevas normas que te favorecerán. Romanticismo en el entorno laboral. Cuídate de traición de un amigo cercano. Nuevos caminos se abren en el plano laboral. Sabrás de una mujer embarazada que  aprecias mucho. Incertidumbre al salir de un lugar oscuro. SALUD: cuidado con el oído. DINERO: tienes que medir los gastos. TRABAJO: vas a madurar mucho. AMOR: promesa que se hace, promesa que se cumple. NÚMERO DE LA SUERTE: 72.

     


  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

    ESCORPIO

    SIETE DE COPAS, TRES DE BASTOS, CUATRO DE OROS, te indican: controlarás un poco más tus impulsos. Estarás muy pendiente de una joven. Realizarás una gestión en un registro. Te harán una sorpresa en el trabajo. Te alejarás de una amistad que no te conviene. Éxito laboral. Culminarás tus estudios con buen promedio. Momento para renovar. Nuevas amistades llegan a tu vida. Pasantías en una empresa extranjera. Evita las comidas saturadas. SALUD: cuidado con automedicarse. DINERO: es el año de la bendición. TRABAJO: lucha por tus sueños. AMOR: no discutas. NÚMERO DE LA SUERTE: 26.



  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22


    SAGITARIO

    CABALLO DE OROS, CABALLO DE BASTOS, AS DE ESPADAS, te indican: viajes de negocios que te dejan beneficios. Firmas de contratos. Solventas un problema económico. Cambios en el entorno profesional. Angustia por documentos en el trabajo. Servirás de ejemplo para alguien muy especial. Exámenes de admisión para iniciar una carrera universitaria. Acompañarás a tu mejor amigo  a una celebración. SALUD: las piernas, cuidado con los dedos de los pies. DINERO: no gastes tu plata. TRABAJO: vas a tomar una decisión. AMOR: te vas a encontrar con el amor verdadero. NÚMERO DE LA SUERTE: 96.


  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    CAPRICORNIO

    SIETE DE COPAS, TRES DE BASTOS, EL SOL, te indican: contacto con un niño muy alegre y extrovertido. Te observarán con miras a posibles ascensos. Recibirás una lección de un anciano muy cercano a ti. Conocerás nuevas amistades. Éxitos y grandes sorpresas en tu hogar. Mudanza a sitios de tierras calientes. Modificarás de perspectivas en el entorno laboral. Se formalizará una relación sentimental. SALUD: procura una buena alimentación. DINERO: no digas cuánto tienes. TRABAJO: haz todas las cosas con fe. AMOR: haz las cosas con verdadera pasión. NÚMERO DE LA SUERTE: 16.



  • Acuario

    enero 21 a febrero 19


    ACUARIO

    CINCO DE OROS, LA TORRE, LA LUNA, te indican: búsqueda de nuevos proyectos para invertir a corto plazo. Cambiarás de opinión al recibir un obsequio. Gastos improvisados causarán desajustes. Verás de forma indiferente una situación que te afectaba en el pasado. Deberás ser paciente para cuidar tu salud. Buenas perspectivas en el entorno laboral. Despedirás a un familiar en el aeropuerto. SALUD: no te deteriores. DINERO: ve bien con quién vas a invertir. TRABAJO: eres tú quien decide si te quedas en la pobreza. AMOR: compartes con esa persona que amas. NÚMERO DE LA SUERTE: 73.



  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    PISCIS

    LA SUMA SACERDOTISA, DOS DE OROS, EL SOL, te indican: celebridades en la puerta de tu casa. Conocerás a alguien muy positivo que te contagia de optimismo. Disfrutarás de tu preparación como profesional. Te ofrecen una buena propuesta que aceptarás. Temporada exitosa que dejará ganancias. Tus objetivos se materializarán pronto. Felicidad por la llegada de un tercero a la familia. SALUD: cuidado con malestar físico. DINERO: sé prudente con quién inviertes. TRABAJO: cuando recomiendes a alguien piensa bien. AMOR: el amor se conjuga contigo y te da tu estabilidad. NÚMERO DE LA SUERTE: 79.


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

PLÁTANOS CON PAPELÓN

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Edo - Éxito/Exit