Partly Cloudy 17º | 28º Caracas

Miércoles, 1 Abril de 2015

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Aries

    marzo 21 a abril 20


    AS DE BASTOS, TRES DE OROS, CINCO DE COPAS, te indican: hoy encuentras algo que dabas por perdido. Te hacen un regalo. Descubres algo que no te agrada. No hagas alarde de lo que eres. Te enfrentarás a cambios inesperados. Invierte tu tiempo y dinero en lo que realmente vale la pena. No pretendas que los demás piensen como tú, respeta el espacio de cada quien y tendrás éxito. La suerte te sonríe. SALUD: malestar en el oído. DINERO: trata de ser más cuidadoso. TRABAJO: recelo con una negociación. No confías en ti. AMOR: cuidado con una controversia.  NÚMERO DE LA SUERTE: 81.


  • Tauro

    abril 21 a mayo 20


    TAURO

    SOTA DE BASTOS, SOTA DE COPAS, AS DE OROS, te indican: hoy acuerdas resolver viejas deudas. Te regalan un crucifijo. Sientes que las cosas giran a tu favor y de nuevo llega la prosperidad. Deberías creer más en ti y en tu capacidad. Ten cuidado en la manera de decir las cosas, puedes herir. Quieres sentirte estable en lo sentimental. Sentirás curiosidad en la parte espiritual. Cuida la privacidad de tu hogar. SALUD: Indigestión. DINERO: Trampa. Te robarán un dinero. TRABAJO: da el paso primero. Que nadie se te adelante. AMOR: una persona religiosa te bendice.  NÚMERO DE LA SUERTE: 19.


  • Géminis

    mayo 21 a junio 21


    GÉMINIS

    CABALLO DE OROS, TRES DE ESPADAS, CINCO DE OROS, te indican: irás a un spa, te haces un tratamiento de estética. Visitas un gimnasio y te agrada el espacio múltiple. No puedes ser claridad para la calle y oscuridad para tu hogar, primero está la familia. Aléjate de la gente pesimista. Vivirás una decepción que marcará tu vida. Prepárate para los tiempos que se aproximan. Armonizaras con incienso tu hogar. Desearas a tu pareja con mucho fervor. SALUD: dolencia en las piernas. DINERO: te prestan una plata. TRABAJO: te dan el respaldo que quieres. AMOR: cuida tu relación.  NÚMERO DE LA SUERTE: 82.


  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    CÁNCER

    LA MUERTE, EL AHORCADO, CUATRO DE COPAS, te indican: deseas hacer un viaje y conseguir algunas divisas; hazlo rápido porque después no tendrás oportunidad. Final de preocupación financiera. No compares lo que tuviste con lo que tienes. Cuidado con discusiones. Acepta los retos que puedas cumplir. Comienzas a salir de deudas que tenías acumuladas. Posible mudanza. Terminarás con éxito una tarea. SALUD: dolor de cabeza. DINERO: vas a contar plata. TRABAJO: eres profesional. AMOR: ambos tienen la culpa de no recuperar la relación. Cuidado con un viaje.  NÚMERO DE LA SUERTE: 28.


  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    LEO

    CINCO DE COPAS, TRES DE ESPADAS, EL MUNDO, te indican: te liberas de una atadura emocional. Sacas de tu vida a la gente mal intencionado. Soñarás con una persona fallecida, no lo comentes, será importante la revelación. Te preparas para un gran reto, triunfarás. Conversaciones con familiar adulto. Compras de ropa. Momento para escuchar música. Te prepararás para nuevos compromisos. Remodelación en tu hogar. SALUD: malestar en la garganta. DINERO: poco hablas, poco odies. Eres prudente. TRABAJO: vas a recomendar a alguien. AMOR: entrega total.  NÚMERO DE LA SUERTE: 21.


  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22


    VIRGO

    REINA DE OROS, CUATRO DE COPAS, OCHO DE BASTOS, te indican: te revelan en un sueño un suceso familiar que te pone en alerta. Verás algo que no te agrada en un vehículo automotor de uso masivo Necesitas tiempo para ti. Recuperarás algo perdido. Si vas a firmar un documento asesórate, no vaya ser que se trata de un engaño. La familia siente que las estas descuidando. Hecho curioso con velas. Pasión en puertas. SALUD: proceso de infección. DINERO: has pasado por momentos difíciles. TRABAJO: proceso legal. AMOR: recibes del cielo una bendición.  NÚMERO DE LA SUERTE: 25.

     


  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22


    LIBRA

    CINCO DE ESPADAS, TRES DE BASTOS, EL CARRO DE HERMES, te indican: alguien del pasado vuelve a tu vida y no llegará para quedarse sino por poco tiempo, sin embargo lo que dure lo disfrutarás. Recuperarás la fe en el amor. Ten cuidado en la manera de decir las cosas porque puedes herir. Triunfarás en un proyecto. No descuides la relación sentimental. Hecho curioso en un mercado. Sentirás curiosidad en la parte espiritual. SALUD: ejercicio. Tranquilidad. DINERO: comienzas a fluir. TRABAJO: pones tus pautas. AMOR: sabes tomar tus decisiones.  NÚMERO DE LA SUERTE: 36.


  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

    ESCORPIO

    EL SOL, LA LUNA, TRES DE ESPADAS, te indican: hoy estás contento. Una persona muy especial te da un detalle. Te invitan a un paseo y recuerdas un viejo amor. Cuida la privacidad de tu hogar, sé honesto. Visita a peluquería. Necesitas de un masaje y limpiar tu aura. Deberás recogerte temprano, no te trasnoches. Regalo en puertas. Evita estar metido en conversaciones de terceros. SALUD: cierto malestar en el cuerpo. DINERO: extenderás tu dinero, tus bienes. TRABAJO: una persona te ayuda. AMOR: ábrete. Confía en tu pareja.  NÚMERO DE LA SUERTE: 61.

     


  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22


    SAGITARIO

    TRES DE COPAS, CINCO DE OROS, SOTA DE BASTOS, te indican: tendrás un acuerdo con una persona en la compra-venta de una casa. Vivirás une experiencia religiosa preocupante. Sucede algo ante tus ojos. Recibirás una gran noticia. Resolverás asunto sentimental. Tendrás que organizar mejor tu tiempo para cumplir con tus obligaciones. Cuidado con robos dentro de tu hogar. SALUD: vesícula, piedras, cálculos. DINERO: estás desorganizado. TRABAJO: es necesario pasar desapercibido. AMOR: escucha consejos de la persona que amas.  NÚMERO DE LA SUERTE: 15.


  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    CAPRICORNIO

    AS DE OROS, CUATRO DE ESPADAS, TRES DE COPAS, te indican: harás un arreglo en casa pero experimentarás que los materiales de construcción no se consiguen y por otro lado están muy inaccesibles. Visitaras una iglesia. Valórate, no dejes que te humillen. Hoy resuelves una deuda financiera. Tomarás decisiones importantes a nivel laboral. Te alejarás de una amistad. Guíate por tu intuición. SALUD: dieta. Buena alimentación. DINERO: trata de distribuir tu dinero. TRABAJO: aceptas la ayuda de una persona religiosa. AMOR: hay una mentira.  NÚMERO DE LA SUERTE: 25.


  • Acuario

    enero 21 a febrero 19


    ACUARIO

    DOS DE OROS, AS DE COPAS, REY DE OROS, te indican: hallas un dinero en un lugar que no imaginaste. Tendrás la ocurrencia de ir a un centro comercial para comprar artículos del hogar, oficina o casa. Te mortificarás y tratarás de ayudar a una amiga que estará en problemas. Si piensas realizar algún viaje ten paciencia. Felicidad en el terreno afectivo. Realizarás unas tareas domésticas que antes no te gustaban. SALUD: estudio en la sangre. DINERO: tienes que cuidarte. TRABAJO: cuídate de malas energías en tu entorno. AMOR: hay alguien que te pone en tela de juicio.  NÚMERO DE LA SUERTE: 59.

     


  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    PISCIS

    EL MUNDO, EL MAGO, EL SOL, te indican: irás a un espiritualista y te harás una consulta; resuelves una duda emotiva y personal. Hecho insólito con un dinero. Visita inesperada de un uniformado a la puerta de tu casa. Hecho curioso con playa o río. Recibirás un dinero que invertirás en negocio. Cuidado con robos y estafas. No delegues funciones a otros porque te pueden traicionar. SALUD: escucha consejos. DINERO: no prestes plata hoy. TRABAJO: una persona te llamará por un pago pendiente. AMOR: hoy es un día en el que aceptarás tus errores.  NÚMERO DE LA SUERTE: 93


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

Le falta fuerza

Blog: consejero

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Edo - Éxito/Exit