Scattered Thunderstorms 19º | 28º Caracas

Sábado, 1 Noviembre de 2014

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22

    DOS DE OROS, AS DE ESPADAS, OCHO DE BASTOS, te indican: te sentirás agobiado. Debes tratar de relajarte un poco. Tendrás una conversación con tu primo para organizar una reunión familiar. Te reencuentras con amistades del colegio. Tomarás una decisión en tu vida que te traerá muchos cambios, todo será para mejor. SALUD: dolores de cabeza. DINERO: ahorras. TRABAJO: discusión con un hombre que te desea mal. AMOR: sacarás de tu vida lo que no sirve, te darás cuenta de que alguien juega contigo. NÚMERO DE LA SUERTE: 17.

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    REINA DE COPAS, EL EMPERADOR, SIETE DE BASTOS, te indican: recibirás felicitaciones por un gran logro, te sentirás feliz pero un poco nostálgico por no poder compartirlo con tu familia. Darás gracias por una bendición que te dará el universo. Recibes una llamada de un familiar. SALUD: gozarás de plena salud física y mental. DINERO: recibes una respuesta sobre plata que te servirá para realizar un sueño. TRABAJO: reunión con personas de mucha influencia. AMOR: noche de mucha pasión y mucho amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 98.


  • Tauro

    abril 21 a mayo 20

    TRES DE OROS, LA SACERDOTISA, DOS DE BASTOS, te indican: sentirás nostalgia por un familiar que ya no está. Recibes la bendición de tu cuadro guía espiritual. Oportunidad de conocer a alguien relacionado con la política que te ayudará a resolver una situación determinada. SALUD: visitarás a odontólogo para hacerte ortodoncia. DINERO: inviertes en un negocio familiar. TRABAJO: discusiones con una mujer que quiere tu renuncia. AMOR: recibirás una llamada de tu pareja y todo terminará en un encuentro más íntimo. Embarazo. Alegrías. NÚMERO DE LA SUERTE: 84.


  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    CINCO DE COPAS, EL ERMITAÑO, CUATRO DE COPAS, te indican: momento para dar el justo valor a las cosas. Tendrás un encuentro de tipo religioso para reforzar tu fe y bienestar. Darás un paso más en algo que te gusta. Te consigues a tu expareja. Te sentirás contento ante una noticia de un familiar. SALUD: comerás algún alimento que te hará daño a la hora del almuerzo. DINERO: tienes una deuda que deberás cancelar. TRABAJO: te sentirás agobiado por la presión de tu jefe. AMOR: reencuentros con alguien del pasado, visitas inesperadas. NÚMERO DE LA SUERTE: 46.

  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    CINCO DE OROS, LA JUSTICIA, TRES DE ESPADAS, te indican: te sentirás satisfecho por una meta cumplida, es solo el comienzo de un nuevo camino. Conversación muy importante con tus padres. Tendrás la oportunidad de reforzar la comunicación con tu familia y con tus amigos más cercanos. SALUD: dolores de cabeza, sentirás cansancio o fatiga al final de la jornada. DINERO: gastas más de lo previsto. TRABAJO: ascenso, reconocimientos, más responsabilidad. AMOR: dejarás puntos claros con tu pareja. Si eres soltero, conversarás con un amigo que está mal interpretando tu cariño y tu forma de ser. NÚMERO DE LA SUERTE: 69.

  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    AS DE BASTOS, CINCO DE BASTOS, LA RUEDA DE LA FORTUNA, te indican: hecho insólito al salir de una entidad bancaria. Te compras una prenda de ropa. Irás al cine con tus amigos y recordarán viejos tiempos. Recibes consejos de una persona mayor. No caigas en chismes. Meditación o ejercicios de higiene mental. SALUD: dolores de estómago. DINERO: haces compras excesivas. TRABAJO: día libre, para descansar y dedicarlo a la familia. AMOR: encontrarás el amor de tu vida en una plaza o un supermercado. NÚMERO DE LA SUERTE: 68.

  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22

    EL SUMO SACERDOTE, LA TORRE, AS DE OROS, te indican: comenzarás nuevos estudios. Viajarás a tierras calientes a visitar a una familia. Celebraciones. Visitarás una playa o un río. Comprarás un perfume. Recibes el agradecimiento de un amigo por una ayuda que le brindaste. Pensarás en alguien que te agrada. Verás a un amigo en un transporte público. SALUD: tendrás cierta molestia a causa del sol, insolación, irritación. DINERO: gastarás en un viaje de placer. TRABAJO: no dejes que el estrés te aleje de tus seres queridos. AMOR: alguien reclama tu atención. NÚMERO DE LA SUERTE: 75.

  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

    LA MUERTE, DIEZ DE OROS, TRES DE BASTOS, te indican: será una jornada muy tranquila. Tendrás reuniones y conversaciones importantes con gente muy influyente. Una persona de piel morena se te acerca para pedirte un favor. Limpiarás tu casa. Tienes en mente planear una cena. SALUD: gastritis. DINERO: un vecino te pide ayuda. TRABAJO: ascenso o reconocimiento. AMOR: te invitan a salir o a tomar algo, alguien de tu entorno está muy pendiente de ti, los casados aprovechan esta noche para recordar el noviazgo. NÚMERO DE LA SUERTE: 85.

  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22

    DOS DE COPAS, EL LOCO, LA TEMPLANZA, te indican: encuentro cercano con un vecino que te agrada mucho. Estás proclive a tener una relación extramarital. Te descubren en una mentira. Tomarás una sabia decisión. Te enteras de una noticia que te llenará de nostalgia. Te darás un buen gusto porque te lo mereces. SALUD: gozarás de energía. DINERO: ayudarás a un familiar en lo económico. TRABAJO: reuniones inesperadas, cambios. AMOR: dejarás una relación por ser bastante complicada, te darás la oportunidad de crecer y luego el amor llegará. NÚMERO DE LA SUERTE: 16.

  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    CUATRO DE OROS, CUATRO DE ESPADAS, DIEZ DE COPAS, te indican: conflictos con personas con uniforme. Te enteras de una familia que está envuelta en problemas con la justicia. Te obsequiarán un libro. Reunión con gente importante. Tus vecinos te buscarán para hacer un bien a la comunidad. Visitarás un templo. SALUD: sentirás asfixia después de una fuerte rutina de ejercicios. DINERO: pagarás por un servicio del hogar. TRABAJO: mucho movimiento. AMOR: tendrás un encuentro cercano con alguien de tu pasado, embarazos y relaciones íntimas inesperadas.  NÚMERO DE LA SUERTE: 65.

  • Acuario

    enero 21 a febrero 19

    DIEZ DE BASTOS, CABALLO DE OROS, AS DE COPAS, te indican: molestias estomacales. Incomodidad en tu sitio de trabajo. Encontrarás una prenda de vestir que tenías extraviada. Compras unos zapatos que querías. Pagarás una deuda atrasada. Comienzas un nuevo proyecto en tu educación. SALUD: dolores en la espalda, cuida tu postura. DINERO: consigues plata. TRABAJO: te delegan nuevas responsabilidades, participarás en un nuevo proyecto. AMOR: discusión con tu pareja por una tercera persona que quiere perjudicarte. NÚMERO DE LA SUERTE: 73.

  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    NUEVE DE OROS, SIETE DE OROS, OCHO DE OROS, te indican: consentirás a los más pequeños de la casa. Tendrás un encuentro cercano con la naturaleza. Alguien reclama tu falta de atención. Al final de la jornada te sentirás agotado pero muy satisfecho y con mucha paz. Recibes noticias de un amigo que está lejos. SALUD: prestarás más atención a tu vista, estás viendo todo borroso. DINERO: guardarás una plata para unas vacaciones. TRABAJO: reuniones que llegan a buen término. AMOR: cambiarás algo en tu aspecto físico y este cambio será favorable. NÚMERO DE LA SUERTE: 97.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

vampiras de película
Vampiras de películas

Referencias para un ...

halloween_DESTACADO
|Llegó el día de brujas

Disfruta de esta simpática fiesta de origen celta con estos contenidos

Mundo Propio

Gelatina de guayaba

Blog: Receta

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!