Partly Cloudy 18º | 26º Caracas

Miércoles, 1 Julio de 2015

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    TRES DE COPAS, SIETE DE ESPADAS, OCHO DE COPAS, te indican: estás en busca de tu estabilidad. Todo llega a su debido tiempo. Cuidado con los cometarios que haces frente a gente que no conoces realmente. Una persona mayor te da un consejo que debes tener en cuenta. Organizas una reunión. SALUD: examen médico para despiste. DINERO: buena administración. Ahorra. TRABAJO: escucha consejos. Cambios radicales. AMOR: descuido en el romance. Mantén el equilibrio. NÚMERO DE LA SUERTE: 27.

     

  • Tauro

    abril 21 a mayo 20

    AS DE COPAS, DIEZ DE OROS, SOTA DE ESPADAS, te indican: no confíes tu dinero a personas que no te dan buena espina. Te llega un mensaje de texto y no te agrada lo que dice. Te invitan a una excursión. Busca orientación espiritual. Alguien del pasado llega a involucrarse en tu vida. Recibes una propuesta de negocio. Tus superiores te hacen un reclamo. SALUD: examen médico pendiente. Buena alimentación. DINERO: nuevas experiencias. TRABAJO: preparando un proyecto de cambio. Trabajo arduo. AMOR: buscas solidez en la relación. NÚMERO DE LA SUERTE: 79.

  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

     DOS DE ESPADAS, NUEVE DE COPAS, SEIS DE OROS, te indican: es momento de actuar y llevar a cabo tus proyectos. No dejes camino por vereda. Tu pareja te brinda el apoyo que necesitas. Cuidado con la firma de un cheque. Se te extravían unos documentos importantes. Dedícales más tiempo a los pequeños de la casa. Cuídate de enemigos ocultos. SALUD: embarazo. Revisión mamaria. Cuidado con implantes. DINERO: lo barato sale caro. TRABAJO: das gran experiencia a quien quiere lo mejor de ti. AMOR: quieres tranquilidad con pareja e hijos. Das buenos ejemplos. NÚMERO DE LA SUERTE: 98.

  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    AS DE COPAS, REINA DE OROS, REY DE ESPADAS, te indican: ganas una batalla. Postergas un viaje. Te hace falta un dinero en tu cartera. Te hacen propuestas muy tentadoras. Cambia tu carácter. Alguien toca la puerta de tu casa y te pide una ayuda. Problemas con una tubería de tu casa. Cambias de posición los muebles del hogar. SALUD: los ojos. Cuidado. DINERO: alerta con el exceso de confianza. TRABAJO: si te descuidas, pierdes. AMOR: procreación. Unión. Amor. Distribuyes tu tiempo. NÚMERO DE LA SUERTE: 82.

  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    CINCO DE ESPADAS, SIETE DE BASTOS, OCHO DE OROS, te indican: recibes una grata sorpresa. Organizas unos papeles importantes. Pides asesoría a un abogado. Matrimonio. Estás en busca de tu estabilidad. Golpe de suerte. No es momento de hacer inversiones. Te preocupan los resultados de unos exámenes. SALUD: cuidado con el estómago. DINERO: te dedicarás al comercio. TRABAJO: cuida tu empleo. AMOR: se salva tu matrimonio. NÚMERO DE LA SUERTE: 83.

     

  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22

    SIETE DE OROS, OCHO DE BASTOS, SOTA DE BASTOS, te indican: no tengas dudas. Tu pareja te pide un dinero para subsanar deudas. Te aprueban unas tarjetas de crédito. Cama de amor. No tomes decisiones por los demás. La salud de un pariente te preocupa. Comunícate más con tu familia. Busca personas en tu vida que comparta intereses contigo. No te sientes a gusto en tu sitio de trabajo. SALUD: algo te quema interiormente. Análisis. DINERO: sociedad. El cambio es total. TRABAJO: sorpresas en lo laboral. AMOR: reconciliación. NÚMERO DE LA SUERTE: 92.

     



  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22

    REINA DE OROS, AS DE OROS, CUATRO DE BASTOS, te indican: continúa dando siempre lo mejor de ti. Reconocen tus esfuerzos. Se te cumplen las metas trazadas. Te dan un bono por tu buena labor. No firmes nada antes de leer muy bien el documento. Cuídate de una traición de una persona muy allegada a ti. Te das un tiempo con tu pareja. SALUD: tratamiento de estética. DINERO: contando tus inversiones. Visita inesperada. TRABAJO: reunión de celebración. AMOR: habla con tu pareja cara a cara. NÚMERO DE LA SUERTE: 93.

  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

    SIETE DE BASTOS, NUEVE DE OROS, DIEZ DE COPAS, te indican: quieres hacer todo a tu manera. Cuida un poco tu carácter. Busca ayuda de un guía espiritual. Es momento de ahorrar para el futuro. Cuidado con un error que comenta un compañero y te culpan a ti. Pides un crédito. Se te extravía un celular en una tienda. Te llama la atención un mensaje. SALUD: exaltaciones. Sonríele a la vida. DINERO: te invitarán a un evento. Plata de por medio. TRABAJO: apoyo por parte de tus hermanos. AMOR: los celos no te llevan a nada bueno. NÚMERO DE LA SUERTE: 53.

  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22

    REINA DE COPAS, DOS DE OROS, TRES COPAS, te indican: piensa bien las cosas, no tomes decisiones si tienes dudas. Recibes propuestas del extranjero. Cuidado por donde caminas. Consolidas tu relación. Te toman en cuenta para un proyecto. Tomarás unas vacaciones que tenías planificadas hace tiempo. Alguien te habla mal de tu hermano. Quieres hacer un cambio radical. SALUD: dolencia en las partes íntimas. DINERO: la plata llega por arte de magia. TRABAJO: cambio radical. Transformación. AMOR: no crees en falsas promesas. NÚMERO DE LA SUERTE: 12.

  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    AS DE COPAS, NUEVE DE COPAS, SIETE DE OROS, te indican: llegan buenas noticias. Algo te preocupa, te tiene pensativo. Cuidado con las distracciones, te llaman la atención. Se te traspapela un documento de identidad. Empiezas a crear nuevas ideas para incrementar tus ingresos. No confíes tus responsabilidades a otros. Cama de amor. SALUD: el tiempo será testigo de lo que te pase. DINERO: confía en Dios. Guarda la plata. TRABAJO: confíale tu trabajo a tu inteligencia. AMOR: protección de la relación. Únanse en amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 25.



  • Acuario

    enero 21 a febrero 19

    CUATRO DE OROS, CINCO DE COPAS, TRES DE COPAS, te indican: aprende a organizarte y verás que todo va a fluir mejor. No malgastes el dinero. Tu familia te apoya en una decisión importante. Cuidado con desvelos. Es momento de dedicar tiempo para ti. Concéntrate en lo que realmente quieres con tu pareja. Deja a un lado tu orgullo. Escucha los consejos que te dan. SALUD: necesitas entender que debes cuidar tu cuerpo. DINERO: ten plata para todo. TRABAJO: no ligues el amor con lo laboral. AMOR: todo lo que hagas con amor se fortalece. NÚMERO DE LA SUERTE: 78.

  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    SOTA DE OROS, REINA DE ESPADAS, EL EMPERADOR, te indican: te borran una información importante de tu computadora. Te hacen un depósito de un dinero que esperabas hace mucho tiempo. Cierta inestabilidad sentimental. Tu pareja te pide un tiempo. Te preocupas por unos documentos que no terminar de salir. SALUD: dolor de cabeza. Migraña. Dinero: tienes muchas preocupaciones que debilitan tu cuerpo. TRABAJO: algo te inquieta. AMOR: dispuesto a cambiar para ser mejor y dar todo lo que no has dado antes. NÚMERO DE LA SUERTE: 81

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

COMO MÁS QUE LIMA NUEVA

Blog: Consejero

¡Qué susto!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Edo - Éxito/Exit