Partly Cloudy 18º | 25º Caracas

Viernes, 19 Diciembre de 2014

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22

    DIEZ DE ESPADAS, LA SACERDOTISA, CINCO DE ESPADAS, te indican: alguien te hace vivir cosas que nunca imaginaste y desearás volver a esos instantes que te marcaron para toda la vida. Una decisión no meditada puede ser más grave que no tomar ninguna. No te apresures, escucha a tu pareja. Debes asumir nuevos retos, tu responsabilidad te hará ser una persona de bien. SALUD: malestar en la garganta. DINERO: te quieres separar de alguien que sientes te está estafando. TRABAJO: cuidado con negocios ilícitos. AMOR: si no cuidas a tu pareja puede que tengas problemas. NÚMERO DE LA SUERTE: 49.

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    SIETE DE ESPADAS, LA EMPERATRIZ, CUATRO DE COPAS, te indican: trata de no gastar dinero en asuntos que no te benefician. Mejoran tus relaciones con tus compañeros de trabajo. Te cancelan un dinero de un trabajo que hiciste. Sensibilidad a flor de piel. Aprovecha las energías planetarias para iniciar nuevas inversiones. Bienestar total siempre y cuando estés pendiente de tu salud. Sé agradecido con las personas que te ayudan. SALUD: tratamiento médico. DINERO: cuida tu dinero. TRABAJO: tiempo de reflexionar. AMOR: sé prudente a la hora de hacer comentarios. NÚMERO DE LA SUERTE: 91



  • Tauro

    abril 21 a mayo 20

    EL COLGADO, DIEZ DE OROS, LA FUERZA, te indican: te da alegría la espera de un bebé. Un sueño se hace realidad. Ten mucho cuidado con una persona que te espía. Todo ocurre por algún motivo. Resolverás una importante situación de pareja. Descubres un falso amigo. Tendrás la necesidad de una entrega amorosa con alguien que deseas desde lo más profundo de tu ser. SALUD: cuidado con dolencias en las piernas. DINERO: Quieres asociarte con alguien, piénsalo antes de hacerlo. TRABAJO: interesantes propuestas. AMOR: alguien está tratando de ayudarte. NÚMERO DE LA SUERTE: 14.

  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    EL CABALLO DE ESPADAS, EL MAGO, NUEVE DE COPAS, te indican: postergas compromisos laborales. Firma de documentos muy importantes. Los celos te confunden y crean inestabilidad en la pareja. Dedícale más calidad de tiempo a tu pareja porque puedes dar pie a la desconfianza, recuerda que al amor hay que alimentarlo todos los días. Organiza tus gastos y dale importancia. Deja de un lado tu orgullo. SALUD: cuídate las coyunturas. DINERO: cuidado con trampas. TRABAJO: reunión, pacto, sociedades. AMOR: recuperas un amor que parecía perdido. NÚMERO DE LA SUERTE: 42.




  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    CUATRO DE OROS, LA LUNA, DIEZ DE COPAS, te indican: presta mucha atención a lo que ocurre en tu entorno. Los amigos pueden ser de gran ayuda en una decisión impórtate laboral. Analiza un presupuesto para hacer una importante inversión. Deberías revisar tus documentos antes de viajar. Inquietud por una deuda. Aunque sufras una indiferencia sé paciente, todo cambiará. Te sientes nostálgico. SALUD: cuidado con resultado de examen. DINERO: llega algo inesperado. TRABAJO: haces un negocio con alegría y tranquilidad. AMOR: no le des la espalda al amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 29.


  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    SEIS DE BASTOS, EL CARRO DE HERMES, SOTA DE BASTOS, te indican: Dios te sigue llenando de alegrías. Hecho curioso con una cédula de identidad o pasaporte. Guarda tu dinero muy bien. Recibirás una visita muy importante. Te preocupará la salud de un familiar lejano. Día de mucha tensión en tu lugar de trabajo. Si una puerta se cierra miles se abrirán. Querrás hacer el amor con el ser que adoras. SALUD: malestar físico, visita a medico. DINERO: vas a crecer como empresario. TRABAJO: cuidado con lo que firmes.  AMOR: estás tratando de reparar los compromisos. NÚMERO DE LA SUERTE: 21.


  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22

    SOTA DE ESPADAS, LA TORRE, REINA DE COPAS, te indican: sales de una mala racha que te angustia. Necesidad de reflexión. Dios nos pone pruebas para ver qué tan fuerte somos para enfrentar la vida. Necesidad de descanso. Resuelves una deuda que te angustia. Nuevo proyecto se te presentará con grandes opciones. Cama de amor. Recibes una grata sorpresa de tus compañeros de trabajo. SALUD: malestar Inesperado. DINERO: lo que no llega hoy llega mañana. TRABAJO: viaje, mudanza, cambio. AMOR: trata de conversar con su pareja.  NÚMERO DE LA SUERTE: 46.


  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

    SEIS DE BASTOS, DOS DE BASTOS, EL SOL, te indican: éxito en nuevo negocio. Abre tu mente al futuro, algo grandioso te sucederá. Planificarás vacaciones. Cuidado con trampa. Firma de contratos. Te cancelan un dinero que creías perdido. Alguien te ofrecerá disculpas. Cuidado con gente chismosa a tu alrededor. Necesitas mucha calma. Quieres tomarte un tiempo. Quieres ir a un lugar donde puedas meditar muy bien tus cosas. SALUD: dolor de oído. DINERO: deuda que tienes que cancelar. TRABAJO: cuidado con problemas. AMOR: escucha tu corazón. NÚMERO DE LA SUERTE: 26.


  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22

    NUEVE DE OROS, EL DIABLO, TRES DE ESPADAS, te indican: brillas en salud. Iniciarás una etapa llena de éxitos y triunfos. Ayudarás con dinero a una persona de tu entorno. Ganancias directamente proporcionales al esfuerzo y la paciencia que le dediques. Debes usar una prenda de color dorado para que atraigas la prosperidad y el dinero. Empezarás a trazar una estrategia para conseguir un objetivo. Pides un crédito hipotecario. SALUD: malestares. DINERO: no confíes en nadie. TRABAJO: sé prudente a la hora de decir algo. AMOR: conversas con el amor de tu vida. NÚMERO DE LA SUERTE: 65.



  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    LA TEMPLANZA, EL LOCO, CINCO DE ESPADAS, te indican: rectificas tu camino. Necesidad de ahorro. Cancelación de deudas. Un chequeo médico necesario te sacará de dudas. Te sucederán cosas fuera de lo común. Noticias que alegrarán tu corazón. Despeja tu mente dedícate más tiempo a ti. Pides asesoría para inicias un negocio familiar. Visita a camposanto. SALUD: dolor en los ojos. DINERO: el dinero no alcanza por los compromisos. TRABAJO: ligas lo laboral con el amor. AMOR: trata de no llevar los problemas de tu relación al trabajo. NÚMERO DE LA SUERTE: 35.


  • Acuario

    enero 21 a febrero 19

    DIEZ DE ESPADAS, REINA DE BASTOS, TRES DE BASTOS, te indican: recibes muchos regalos. Llega alguien nuevo a su vida que te hará pasar buenos momentos. Una noticia te llega en forma repentina. Algo que ver con tarjeta de crédito y divisas extranjeras. Vienen cambios importantes para los que deberás prepararte. Progreso laboral y sentimental. Necesidad de realizar algún deporte o caminar al aire libre. SALUD: no te descuides. DINERO: asume tus problemas económicos. TRABAJO: organízate con las oportunidades que te da la vida. AMOR: alguien que gusta de ti te ayuda. NÚMERO DE LA SUERTE: 15.



  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    DOS DE COPAS, LA MUERTE, SIETE DE OROS, te indican: te ofrecerán nuevas responsabilidades en tu sitio laboral que debes afrontar con madurez. Deberás dejar los rencores a un lado, confía más en tu pareja. Deseos de cambiar de empleo, piensa muy bien antes de tomar cualquier decisión. Harás cualquier cosa por amor. Rivalidades por vencer. Buen desempeño laboral. Buenas noticias que llegan por varias vías. SALUD: cuida tus partes íntimas. DINERO: gasto de dinero en medicamentos. TRABAJO: lo que se va vuelve. AMOR: quieres paz y tranquilidad. NÚMERO DE LA SUERTE: 93


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Ensalada de Gallina

Blog: Receta

Preguntando se llega a Roma

Blog: Consejero

¡Lo menos fashion!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Meollo Criollo - Simón Díaz