Martes, 31 Mayo de 2016

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    TRES DE COPAS, NUEVE DE BASTOS, SEIS DE ESPADAS, te indican: quieres organizar tu vida. Cuídate de falsos amigos. Te consigues un billete en la calle. Vivirás un hecho insólito en un centro comercial. Apoyas a tu familia para emprender un negocio. Cama de amor. Tu mejor amigo te hace una declaración de amor. No descuides tus responsabilidades. SALUD: cuidado con infección en la piel. DINERO: quieres mantener tu estabilidad económica. TRABAJO: apoyas a tu equipo de trabajo. AMOR: reconciliación. Mantén el amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 41.






  • Tauro

    abril 21 a mayo 20

    CUATRO DE COPAS, REINA DE COPAS, REY DE BASTOS, te indican: te reúnes con alguien de poder para presentarle un proyecto que tienes en mente. Cuidado con lo que comes en la calle. Reúnes a un selecto grupo de compañeros para indicarles que se aproximan unos cambios positivos. Golpe de suerte. Cuida tu salud. SALUD: dolor en la espalda por dormir mal. DINERO: te da miedo hacer una inversión con alguien. TRABAJO: estás buscando tu estabilidad laboral. AMOR: te descubrirán en una situación a espaldas de tu pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 91.




  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    LA MUERTE, NUEVE DE COPAS, AS DE COPAS, te indican: recibes una gran noticia. Visitas a camposanto. Es buen momento para iniciar un nuevo negocio. Cambio de look. Tu pareja te hace un reclamo. Cuídate de hacer comentarios de tu relación de pareja. Te hacen una nueva oferta de trabajo muy tentadora. SALUD: dolor en la cara a causa del estrés. DINERO: momento para una sociedad o inversión fructífera. TRABAJO: no impongas las cosas, ten cuidado. AMOR: en la intimidad, problemas de satisfacción. NÚMERO DE LA SUERTE: 16.



  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    LA CONSULTANTE, SOTA DE BASTOS, DOS DE COPAS, te indican: nuevos reconocimientos. No te involucres en la vida de los demás. Vive el presente, deja el pasado atrás. Visita a un familiar que se encuentra mal de salud. Un amigo cercano te pide una ayuda económica. SALUD: dolor de oídos consecuencia de entrada de líquidos. DINERO: no es momento para que otros se enteren de tus cosas personales. TRABAJO: no te inmiscuyas dentro de malas situaciones. AMOR: momento de hablar con tu pareja para superar crisis. NÚMERO DE LA SUERTE: 67.



  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    EL EMPERADOR, CINCO DE ESPADAS, SIETE DE OROS, te indican: haces un cambio radical. Tomarás las riendas de tu vida. Cuídate de andar muy tarde en la noche. Recibes una buena orientación de un amigo para la educación de un hijo. Toma de decisiones importantes. Vivirás un hecho insólito con una prenda de color rojo.  SALUD: malestar en el cuello por inflamación. DINERO: una sociedad que se termina. Cuidado. TRABAJO: es momento de dar nuevas pautas a tus empleados. AMOR: es tiempo de recuperar la confianza en el amor de pareja.  NÚMERO DE LA SUERTE: 69.


  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22

    SEIS DE OROS, REY DE OROS, CINCO DE COPAS, te indican: recibes un regalo de una persona especial. Tienes una cita con el amor de tu vida. Alguien del pasado viene a alterar tu vida sentimental. Te encuentras un billete. Golpe de suerte. Alguien te hace una declaración de amor. Quieres hacer un cambio. Deja el miedo y arriésgate a las cosas buenas que te da la vida.  SALUD: dolor en pieza dental. DINERO: estás buscando algo diferente, estás cansado de lo mismo. TRABAJO: ten cuidado con la envidia por parte de otras personas. AMOR: vas a descubrir una infidelidad. NÚMERO DE LA SUERTE: 17.






  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22

    LOS ENAMORADOS, DOS DE OROS, CABALLO DE ESPADAS, te indican: te encuentras entre dos aguas. Es momento decidir qué hacer. No dejes que jueguen con tus sentimientos. Firmas. Nuevas negociaciones. Sé más abierto con tus compañeros de trabajo. SALUD: buena dieta y ejercicio. Es momento de pensar en ti. DINERO: ahorros que te generan estabilidad. TRABAJO: es tiempo de preocuparte más por tu personal y trabajar con calidad humana. AMOR: celebras con mucha alegría un momento especial con tu pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 73.


  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 20

    LA RUEDA DE LA FORTUNA, LA JUSTICIA, DIEZ DE OROS, te indican: lluvia de bendiciones. Llega la suerte a tu vida. Aprovéchala. Deja los miedos y arriésgate. Empiezas  un nuevo tratamiento para mejorar tu apariencia física. No es momento de hacer préstamo. Alguien te pide un dinero. Pagas unas facturas que tenías atrasadas. SALUD: tratamientos para un mejoramiento físico. DINERO: cuidado con pedir un dinero que no pagas. TRABAJO: trabajas con esmero para ser un mejor jefe. AMOR: superas una dificultad junto al amor de tu vida. NÚMERO DE LA SUERTE: 35.


  • Sagitario

    noviembre 21 a diciembre 21

    CUATRO DE BASTOS, LA EMPERATRIZ, TRES DE OROS, te indican: te reúnes con tu jefe para comunicarle lo que te incomoda de un compañero de trabajo. No te involucres en los problemas de un amigo cercano. Ve más allá de las cosas. No todo lo que brilla es oro. Tu pareja te pide que lo apoyes en un proyecto de negocios. SALUD: ten cuidado con un dolor al nivel del vientre o estomacal. DINERO: plata que no termina de llegar. TRABAJO: ten cuidado con personas que hablan mal de ti. AMOR: recibes el consejo de una persona para no cometer errores. NÚMERO DE LA SUERTE: 78.




  • Capricornio

    diciembre 21 a enero 19

    LA TORRE, EL MAESTRO, SOTA DE COPAS, te indican: suerte en los negocios que emprendes. Toma tus problemas con tranquilidad. No es buen momento para hacer inversiones. Cuidado con acciones de las que te arrepentirás en el futuro. Recibirás una grata sorpresa. Hecho insólito con tu cartera. SALUD: tratamientos o problemas de la piel. DINERO: llega a tus manos en el mejor momento. TRABAJO: te reconocerán por tus méritos. AMOR: descuidas tu relación, es necesario madurar un poco más. NÚMERO DE LA SUERTE: 15.



  • Acuario

    enero 20 a febrero 18

    CUATRO DE OROS, SOTA DE OROS, LA LUNA, te indican: tu carácter podría causarte problemas. Resolverás un problema casi sin pensarlo. Asuntos familiares que te tienen con dolores de cabeza. Viajes constantes, actividad en el plano laboral. Deseo de estar solo. Busca tu paz interior. Tendrás suerte, pero no todo el tiempo. Lleva las cosas con calma. SALUD: problemas con glándulas corporales. DINERO: no derroches plata que puede que necesites mañana. TRABAJO: te delegan una gran responsabilidad. AMOR: sentimientos a flor de piel. NÚMERO DE LA SUERTE: 56.



  • Piscis

    febrero 19 a marzo 20

    DOS DE BASTOS, DIEZ DE COPAS, SOTA DE BASTOS, TE INDICAN: todo tiene un principio y fin. Cuidado con lo que hablas. La lengua es castigo del cuerpo. Recibes una mejor propuesta laboral. Hablas con tu pareja la necesidad de una mejor atención. Tus padres te brindan el apoyo que esperabas. Te aprueban una visa. SALUD: consultas un urólogo. DINERO: mucho cuidado con una trampa. TRABAJO: no permitas que jueguen con tu tiempo. AMOR: noticias que te desaniman. No recibes la armonía que te mereces. NÚMERO DE LA SUERTE: 63.


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

COMO MÁS QUE LIMA NUEVA

Blog: Consejero

¡Qué susto!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Edo - Éxito/Exit