Mostly Cloudy 19º | 28º Caracas

Sábado, 1 Agosto de 2015

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    SEIS DE COPAS, OCHO DE COPAS, LA MUERTE, te indican: cambia tu carácter. Tu pareja te pide un apoyo con los niños. Te preocupa la educación de tus hijos. Dolor de cabeza a causa del estrés. Golpe de suerte, ganancias. Concretas un negocio, te llaman la atención. El amor se termina de consolidar. Te ganas un dinero. Nuevas expectativas. Cambios. Discusión, malentendido. SALUD: tratamiento para la piel. DINERO: te sentarás a contar dinero. TRABAJO: ten cuidado con chismes. AMOR: arranca de tu corazón toda la tristeza. NÚMERO DE LA SUERTE: 34.




  • Tauro

    abril 21 a mayo 20

    CUATRO DE COPAS, TRES DE OROS, SIETE DE COPAS, te indican: problemas con los huesos. Pago de facturas. Asumes el riesgo de un compromiso laboral. Termine de definir tu relación. Molestia en la cara. Mucho cuidado con un dinero. Trata de asumir el control de tu vida. Celos. Viajes de negocios. Obtienes unas ganancias gracias a una inversión. SALUD: visitas una clínica. DINERO: estás cansado de que se burlen de ti. TRABAJO: descubres a alguien que no es sincero contigo. AMOR: oportunidad de recibir a una gran persona que quiere estar contigo. NÚMERO DE LA SUERTE: 47.


  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    LA TEMPLANZA, NUEVE DE BASTOS, OCHO DE BASTOS, te indican: cuidado con la contaminación. Van a darte un dinero que te corresponde. Alguien quiere jugar contigo. Usaras algún tipo de canalización espiritual. Te pones de acuerdo con tu pareja, juntos encuentran el camino hacia la felicidad. Culminas con éxito un proyecto. Golpe de suerte. SALUD: vas a pasar por duras pruebas. Problemas de colon. DINERO: cambios positivos. TRABAJO: te reunirás con alguien de poder. AMOR: cosas que no llevan a nada bueno. NÚMERO DE LA SUERTE: 71.




  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    LA RUEDA DE LA FORTUNA, EL AHORCADO, CUATRO DE BASTOS, te indican: alguien te da la espalda. Sientes una decepción. Eres una persona honesta. Viajes. Dolores musculares. Nuevas ofertas. Te mudas. Se abren los caminos al amor. Embarazo. Pago de deuda. Alguien te hace una interesante propuesta. No puedes dejar las cosas a la mitad. Remodelación en tu oficina. SALUD: tratamiento médico con células. DINERO: pagas una cuota. TRABAJO: te organizas para adquirir experiencia. AMOR: has decidido hacer cambios en tu vida. NÚMERO DE LA SUERTE: 13.


  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    SOTA DE BASTOS, NUEVE DE OROS, DOS DE OROS, te indican: dolencia en los pies. Tendrás que batallar. Vas a demostrar que puedes con el tamaño del problema que se te presente. Mente y cuerpo en armonía espiritual. Luchas por conseguir el éxito y la estabilidad. Te hacen propuesta que te deja con duda, cuidado con traición. Cambia tus muebles de sitio para remover toda esa energía negativa que te rodea. SALUD: te haces un análisis. DINERO: trata de cambiar para mejor. TRABAJO: tomas decisiones apresuradamente. Cuidado. AMOR: algo no te permite ver la verdad. NÚMERO DE LA SUERTE: 14.


  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22

    SEIS DE COPAS, NUEVE DE ESPADAS, CINCO DE COPAS, te indican: confía en ti. Cambia tu carácter, no todo es como tú piensas. Te ganarás la confianza de tu jefe. Incompatibilidad de caracteres. Sé más detallista con tu pareja. Remodelación en tu hogar. Vivirás un hecho insólito con tu computadora. Te aferras mucho a la parte profesional y descuidas lo personal. Quieres estabilidad emocional. SALUD: tratamiento endocrino. DINERO: usarás tu buena energía para atraer la suerte. TRABAJO: cuidado con una mentira. AMOR: deja de lado las angustias. NÚMERO DE LA SUERTE: 73.





  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22

    CUATRO DE BASTOS, EL SOL, LA LUNA, te indican: un niño te pide ayuda en la calle. Logras obtener un logro profesional. Te organizas para tomar nuevas responsabilidades. Sufrirás por una traición de un amigo muy cercano. Deja las cosas en claro con tu familia antes de mudarte. Se te presenta la oportunidad de un nuevo empleo y tener buenas ganancias. Nuevas responsabilidades. Vas a luchar por lo que es tuyo. SALUD: dolor en la espalda. DINERO: tienes que ahorrar una plata que llega. TRABAJO: evolucionas, llega un ascenso. AMOR: mantén la armonía con tu pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 23.




  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

     NUEVE DE COPAS, AS DE OROS, EL EMPERADOR, te indican: obtendrás un dinero extra gracias a tu creatividad. Hay un equilibrio. Vas a ser precavido para poder obtener más dinero. Luchas por alcanzar tus sueños. Estabilidad. Calma. Tranquilidad. Armonía en el hogar. Recibes remuneración gracias a tu buen desempeño laboral. Ten precaución con tus tarjetas, te las pueden clonar.   SALUD: malestar en la cabeza. Agotamiento. DINERO: te ríes de las cosas que has vivido. TRABAJO: cambios generosos. AMOR: piensa en positivo y disfruta del amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 83.


  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22

    LA CONSULTANTE, TRES DE COPAS, OCHO DE ESPADAS, te indican: te preocupas por un dinero que no termina de llegar. Debes aprender que los problemas y la solución siempre están dentro de ti. Alergia por una comida. Pagas deudas que te preocupaban. Recibes un mensaje de texto que te deja sorprendido. TRABAJO: tomarás una decisión importante. Matrimonio. Estabilidad. SALUD: dolencia en la garganta. DINERO: retiras plata de una entidad financiera. TRABAJO: necesitas un buen empleo. AMOR: deja el capricho. Atiende a tu pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 58.


  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    DIEZ DE OROS, LA TORRE, EL AHORCADO, te indican: necesidad de descanso. Resuelves una deuda que te angustia. Nuevo proyecto se te presentará con grandes opciones. Tomarás decisiones importantes en tu sitio laboral. Malestar general. Dinero que llega inesperadamente. Firmas. Pactos. Compromiso. Matrimonio. Se te daña una computadora. Compras un inmueble. Inviertes en un negocio familiar. SALUD: deja los vicios, no dañes tu cuerpo. DINERO: no derroches. TRABAJO: cuida tu empleo, no es el momento para perderlo. AMOR: escucha a tu pareja. Confía. NÚMERO DE LA SUERTE: 78.


  • Acuario

    enero 21 a febrero 19

    LOS ENAMORADOS, CINCO DE BASTOS, CUATRO DE OROS, te indican: irás de paseo a un lugar muy especial. Revives amores del pasado. Reconciliación con amigos que tenías tiempo sin ver. Pago de una deuda que te atormentaba. Quieres descansar con tu familia. Te traiciona un amigo por dinero. Ojo al acecho. Vas a cambiar de bien a mejor. Compra de artículo para el hogar. SALUD: chequeo general. DINERO: no idolatres el dinero. TRABAJO: tienes que trabajar donde te sientas feliz. AMOR: respeta tu relación. Rescátala. NÚMERO DE LA SUERTE: 12.


  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    OCHO DE COPAS, SIETE DE ESPADAS, OCHO DE BASTOS, te indican: tu presencia en el momento preciso es muy importante. Estás buscando mejorar tu equilibrio alimenticio. Sé prudente y ten cuidado a quién le prestas dinero. Pendiente con un chisme. Conflicto. Estás persiguiendo un sueño, lucha por eso.. Usa una prenda de vestir color rosado y deja que el amor influya en este día tan especial. SALUD: dolor en el cuello. Dinero: no te endeudes. Cuidado. TRABAJO: toma el control de tu negocio. AMOR: trabaja en quererte más, escucha tu amor interno. NÚMERO DE LA SUERTE: 53.




Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

COMO MÁS QUE LIMA NUEVA

Blog: Consejero

¡Qué susto!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Edo - Éxito/Exit