Partly Cloudy 17º | 27º Caracas

Domingo, 25 Enero de 2015

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22

    EL SOL, LA ESTRELLA, DOS DE ESPADAS, te indican: sentirás un olor extraño, quizás un perfume que te trae recuerdos. Resuelves conflictos que tienes desde hace tiempo con vecinos. Preocupación por documentos que te han traído molestias y angustia. Te has convertido en el hijo predilecto del universo, no te extrañes que recibas buenas noticias en relación a un empleo o el fortalecimiento de tu negocio. SALUD: problema en la vista. DINERO: harás una apertura una entidad. TRABAJO: no puedes confiar en nadie. AMOR: juegan contigo y sabes quién es. NÚMERO DE LA SUERTE: 29.


  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    CUATRO DE BASTOS, TRES DE COPAS, DOS DE OROS, te indican: álbum de foto que te trae recuerdos. Quiérete, amate, date tu valor. Cuidado con cheque sin fondo. Tendrás un sueño inesperado sobre una persona mayor; te dará un consejo sobre tu vida y en pocos días vivirás la experiencia antes reflejada. Tendrás un hecho insólito con un niño cuya mirada es extraña; esto traerá preocupación pues refleja una situación médica que deberás atender a tiempo. SALUD: si no te cuidas nadie lo hará. TRABAJO: viajarás mucho. AMOR: apoyo de gente importante. NÚMERO DE LA SUERTE: 95.


  • Tauro

    abril 21 a mayo 20

    REY DE COPAS, AS DE OROS, TRES DE ESPADAS, te indican: saldarás una deuda. Tendrás que asumir un nuevo reto o compromiso en el área social o comunal. Una persona le ayuda a reacondicionar su vivienda. Celebras con alguien y la vas a pasar muy bien. Te liberas de algunas personas que te trataban por interés y descubrirás nuevas traiciones que te servirán en tu fortalecimiento espiritual. SALUD: dolor en las coyunturas y en la muñeca. Malestar. DINERO: dudas. No has encontrado la tranquilidad. TRABAJO: mucha confusión. AMOR: necesitas confianza. NÚMERO DE LA SUERTE: 52.


  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    AS DE BASTOS, EL MUNDO, CINCO DE OROS, te indican: te involucran en un comentario malintencionado, tratarán de separarte de alguien especial. Hecho curioso con transporte de color negro. Cambio de look. Relaciones entre amigo y conversaciones gratas. Te reunirás con gente importante en tu ámbito profesional. Te harán una invitación a una charla o conferencia. SALUD: cuidado con fiebre muy alta. DINERO: recibirás un adelanto para pagar una deuda. TRABAJO: vas a querer cambiar de oficina. AMOR: deja de pensar tanto, no tomes los problemas a pecho. NÚMERO DE LA SUERTE: 21.


  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    TRES DE BASTOS, EL MUNDO, EL AHORCADO, te indican: alguien te invita a vivir una velada romántica. Pon al día tu documentación. Preocupación por papel extraviado que aparece. Alguien te ayuda a resolver unos documentos en registro mercantil o notaría. Querrás unir el sol con la luna, a estas alturas es imposible. Tienes un don de ser especial y amigo fiel, te mereces lo mejor. SALUD: dolor en el bajo vientre. DINERO: estás tratando de quitar de tu vida las cosas que no te favorecen. TRABAJO: vendes todo para irte a otras fronteras. AMOR: no dejes las cosas a la mitad. NÚMERO DE LA SUERTE: 19.


  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    OCHO DE COPAS, TRES DE OROS, AS DE COPAS, te indican: eres un ser especial y necesitas llenarte de paz interior. Te involucran en la pérdida de un dinero. Bendición de Dios. Muchos han creído que te caes y no te vuelves a levantar, pues se equivocan. Te ofrecerán dinero por un negocio importante. SALUD: necesitas prestarle atención a dolencias corporales extrañas. Visita al médico. DINERO: libérate de deudas. TRABAJO: te harán una oferta que te puede poner en muy alto nivel. AMOR: no permitas que terceros se metan en tu vida. NÚMERO DE LA SUERTE: 15.


  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22

    CUATRO DE BASTOS TRES DE COPAS, LA TORRE, te indican: recibirás un dinero y con ello ayudarás a alguien que necesita de ti. Abundancia y progreso económico. Se te abren muchas puertas en todo sentido. Dale un cambio a tu vida. Necesitas quitarte a alguien de encima que no te ayuda en nada. Has sentido que la suerte no ha terminado de llegar a casa como has querido, deberías buscar una buena asesoría. SALUD: dolor de cabeza. DINERO: prudencia a la hora de hacer negocios. TRABAJO: demuestra que tienes mucha inteligencia. AMOR: unión, comprensión, entendimiento. NÚMERO DE LA SUERTE: 23.


  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

    OCHO DE OROS, AS DE COPAS, OCHO DE BASTOS, te indican: una persona sabe secretos tuyos, trata de ser un poco más recatado para que no comenten sobre tu vida. Según tus cartas veo intoxicación por ingerir alimentos que no conoces. Tendrás la oportunidad de entrar en un portal desconocido y te harás ferviente cultivador de esas creencias. SALUD: estabilidad. DINERO: mucho tienes, mucho vales; nada tienes, nada vales. TRABAJO: entra por la puerta grande, cuando te toque salir, hazlo igual. AMOR: cuando actúas con amor y conciencia la relación se torna larga y duradera. NÚMERO DE LA SUERTE: 13.


  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22

    SEIS DE BASTOS, EL SUMO SACERDOTE, REY DE BASTOS, te indican: este día es para relajarte, ir a un spa, compartir con el ser que amas. Deberías disfrutar en esta semana, no te quedes en el abandono. Haces unos arreglos de negocios. Deseas recuperar algo que es tuyo. Pendiente con firmas y negociaciones. Has vivido una situación indescriptible. Muchas veces has dejado a un lado vivir su vida para atender a los demás. SALUD: cuidado con problemas en los oídos. DINERO: nuevas oportunidades. TRABAJO: recibirás asesorías. AMOR: te vas a olvidar de las cosas que te hicieron daño. NÚMERO DE LA SUERTE: 53.


  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    SIETE DE COPAS, REINA DE ESPADAS, LA LUNA, te indican: límpiate y hazte un despojo. Ve al cine, disfruta con la persona que te agrada. Has tratado de finiquitar un negocio pendiente pero las cosas no han salido como quieres. Tranquilo, Dios está contigo. Aunque sientes vergüenza por algo que está latente en tu entorno no has dejado de ser una persona colaboradora. SALUD: no quieres pasar por momentos difíciles. DINERO: si antes no te rendía el dinero, ahora mucho menos. TRABAJO: prepárate para ese gran ofrecimiento que te cambia la vida. AMOR: no dañes el amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 85.


  • Acuario

    enero 21 a febrero 19

    EL MUNDO, REY DE ESPADAS, DOS DE OROS, te indican: Evita viajar con personas que consuman bebidas fuertes. Alguien desde el cielo desea ayudarte a nivel espiritual. Deseas un cambio positivo. Logras el amor y el éxito. Cambios de tipo económico, profesional y moral. Serás el reflejo de lo que aprendiste de niño. Has estado soñando con montañas o mares; esto significa que estas a punto de alcanzar una meta importante. SALUD: cuidado con la contaminación. DINERO: guardarás un dinero para montar negocio. TRABAJO: piensa en grande. AMOR: no dañes al amor que te han dado. NÚMERO DE LA SUERTE: 91.


  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    TRES DE BASTOS, TRES DE OROS, LA MUERTE, te indican: vivirás un mal agradecimiento por parte de alguien que le tendiste la mano hace. Cuidado con el entorno familiar. Recibes invitación para que te incluyan en un proyecto que te alegra y te trae felicidad. Has estado un poco indeciso. Necesitas recrearte un poco, quizás un baño en la playa o ir de camping a un lugar especial te hará bien. SALUD: quieres hacer ejercicios y comer saludable. DINERO: no puedes dar el dinero en capricho ajeno. TRABAJO: eres luchador. AMOR: te gusta disfrutar a plenitud con tu pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 18


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Eme

ELIGE TU IDIOMA / CHOOSE YOUR LANGUAGE

Mundo Propio

Huevos Chimbos

Blog: Receta

Me gustan los dos bandos

Blog: Consejero

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Edo - Éxito/Exit