Scattered Thunderstorms 19º | 29º Caracas

Miércoles, 2 Septiembre de 2015

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    EL MUNDO, OCHO DE COPAS, CUATRO DE ESPADAS, te indican: recibes una grata sorpresa. Tu pareja te pide una ayuda para un proyecto. Te cambian de oficina. Se presentan cambios laborales y tendrás más trabajo que realizar. Un nuevo amor te traerá felicidad. SALUD: preocúpate por tu bienestar y tu tranquilidad. DINERO: pondrás empeño para que llegue plata. TRABAJO: construirás en función de tu estabilidad laboral. AMOR: deja el tormento  del amor a un lado, no vivas del pasado. NÚMERO DE LA SUERTE: 51.





  • Tauro

    abril 21 a mayo 20

    EL LOCO, EL MAESTRO, TRES DE OROS, te indican: golpe de suerte. Nuevas ofertas de trabajo que debes analizar. Quieres conseguir más dinero para realizar tus planes futuros. Recibirás un pago que te debían desde hace tiempo. Logras una nueva meta. Te invitan a vivir una relación abierta. Deseos de cambiar la decoración en tu hogar. SALUD: procura una buena alimentación. DINERO: no gastes de más, mide las consecuencias. TRABAJO: te pondrás de acuerdo con unos compañeros para montar una empresa. AMOR: deja los caprichos que te llevan a la perdición. NÚMERO DE LA SUERTE: 13.





  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    LA TORRE, EL DIABLO, LA ESTRELLA, te indican: cambia tu carácter. Tomarás una decisión importante. Viajes de negocios. Un pariente se entromete en tu vida privada. Realización de proyectos que te harán crecer. Tomarás las riendas de un negocio familiar. Organizas unos papeles para pedir un crédito para carro. SALUD: operación o chequeo médico. DINERO: organízate para no cometer errores. TRABAJO: no hables de tus cosas o proyectos personales. AMOR: define lo que quieres y buscas en tu vida. NÚMERO DE LA SUERTE: 39.



  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    DIEZ DE ESPADAS, AS DE ESPADAS, NUEVE DE BASTOS, te indican: cambio de look. No dejes que terceras personas se involucren en tu relación.  Alguien del pasado regresa. Haces una remodelación en tu casa. Quieres hacer un cambio radical. Te ganas un paquete turístico. Te enteras que un familiar mejora su salud notablemente. SALUD: compra de medicamentos por reacción alérgica. DINERO: momento para disfrutar de todo lo que has planificado. TRABAJO: no te arriesgues en un negocio donde las cosas salgan mal. AMOR: algo te cambia la vida. Cuidado con tercera persona. NÚMERO DE LA SUERTE: 95.



  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    CINCO DE OROS, LA TEMPLANZA, NUEVE DE OROS, te indican: te preocupa la salud de tu madre. Cuidado con una estafa. Tomarás una decisión importante. Mudanza. Viaje largo con éxito. Disculparás la mala acción de alguien de tu entorno laboral. Pagas deudas que no te dejaban dormir. Te hacen una oferta muy buena. SALUD: cuidado con el exceso de grasa. Cuida más tu alimentación. DINERO: comienzas a administrarte mejor. TRABAJO: aléjate de las personas tóxicas. AMOR: olvídate de las personas negativas y del pasado. NÚMERO DE LA SUERTE: 91.



  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22

    EL EMPERADOR, CINCO DE ESPADAS, SIETE DE OROS, te indican: descubres una mentira. Organizas una reunión. Colocas en orden unos papeles. Te aprueban un crédito. Cuidado donde dejas tu cartera. Vivirás un hecho insólito en un centro comercial. Inicias una nueva rutina de ejercicio. Recibes una grata sorpresa. SALUD: problemas a nivel de la cabeza. DINERO: inconvenientes por deudas atrasadas. TRABAJO: ten cuidado, te van a reclamar por alguna actividad sin hacer. AMOR: persona te trastorna y eso te causa problemas. NÚMERO DE LA SUERTE: 35.






  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22

    TRES DE COPAS, AS DE OROS, EL ANCIANO, te indican: te delegan nuevas responsabilidades. Te hacen un reconocimiento. Alguien toca la puerta de tu casa a pedirte una ayuda. Compras impulsivas. Ahorra para el futuro. Tienes que ser sincero con tu pareja. SALUD: cuidado con persistente malestar de gripe. DINERO: sales de una deuda que tenías pendiente. TRABAJO: momento de organizarte y de poner cada cosa en su lugar. AMOR: mudanza que ayuda a la consolidación del hogar y la relación familiar. NÚMERO DE LA SUERTE: 45.


  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

    CUATRO DE COPAS, REINA DE ESPADAS, REY DE COPAS, te indican: te hacen un regalo. Declaración de amor. Un compañero de trabajo hace un mal comentario de tu pareja. Sentimientos que se consolidan. Renovación de votos. Unión. Firma. Quieres tener el control de tu vida. Golpe de suerte. SALUD: malestar en el cuello por mal movimiento. DINERO: problema legal que tienes que solucionar a tiempo. TRABAJO: firma de contrato o negocio. AMOR: celebrarás en un lugar maravilloso la evolución del amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 49.


  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22

    LA MUERTE, NUEVE DE COPAS, AS DE COPAS, te indican: tu pareja te hace un reclamo. Comparte más con tu familia. Deja de lado tu orgullo. Escucha consejo. Discutes por un dinero que te deben. Hecho curioso con una libreta de banco. Recibes una llamada que te alegra el día. SALUD: malestar en el cuerpo, cuidado con las piernas. DINERO: alguien te da un consejo para que no cometas errores. TRABAJO: defenderás lo que es tuyo y lucharás por ello. AMOR: conflictos generados por descuidar a la familia. NÚMERO DE LA SUERTE: 32.





  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    LA CONSULTANTE, SOTA DE BASTOS, LA RUEDA DE LA FORTUNA, te indican: visitarás un centro comercial para relajarte un poco. Firmarás contrato para adquirir una nueva vivienda. Sé muy meticuloso. Aceptarás una propuesta de trabajo muy productiva. Es buen momento para planificar nuevas metas. SALUD: asistirás aun nutricionista para corregir los hábitos alimenticios. DINERO: ten cuidado, alguien está jugando contigo y te miente. TRABAJO: es momento para escuchar a tu voz interior. AMOR: necesitas reflexionar, no seas terco. NÚMERO DE LA SUERTE: 12.



  • Acuario

    enero 21 a febrero 19

    LA JUSTICIA, DIEZ DE OROS, CUATRO DE BASTOS, te indican: admites tus errores. Ojo al acecho. Te hacen un regalo. Cuidado con romance en tu trabajo. Sé precavido con los gastos. Sé más ahorrativo, estás gastando mucho dinero en cosas innecesarias. Nuevos proyectos en puerta. SALUD: problemas en el colon o a nivel digestivo. DINERO: mantén la calma para así poder disfrutar de todo lo que has ganado. TRABAJO: quieres sacar a una persona tóxica o negativa de tu entorno. AMOR: momento para apoyar a la persona amada. NÚMERO DE LA SUERTE: 34.


  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    LA EMPERATRIZ, NUEVE DE ESPADAS, LA CONSULTANTE, te indican: cuida tu dinero. Firma de nuevos contratos que te harán ganar mucha plata. No descuides tu trabajo. Cumplirás nuevas metas en el entorno laboral. Tristeza por un compañero de trabajo o vecino. SALUD: es necesario un chequeo médico con un especialista. DINERO: alguien que te miente, te molesta y por eso lo sacas de tu vida. TRABAJO: no es momento para acarrear con los problemas y dificultades de los demás. AMOR: un amor sincero que llega a tu vida. NÚMERO DE LA SUERTE: 18.


Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

COMO MÁS QUE LIMA NUEVA

Blog: Consejero

¡Qué susto!

Blog: La Chata

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Edo - Éxito/Exit