Thunderstorms 19º | 27º Caracas

Miércoles, 27 Agosto de 2014

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22

    LA JUSTICIA, TRES DE ESPADAS, LOS ENAMORADOS, te indican: aprende a dejar a un lado los conflictos. Mejora tu comportamiento con quien te demuestra amor. SALUD: visitarás al dermatólogo. DINERO: buenas ofertas que sabrás aprovechar. TRABAJO: tendrás que implicarte en un asunto que no te corresponde, pero te exigirán que pongas de tu parte. AMOR: vendrá una celebración. Embarazo en puerta. NÚMERO DE LA SUERTE: 82.

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    SEIS DE OROS, CINCO DE COPAS, CINCO DE ESPADAS, te indican: los malos entendidos pueden volverse problemas no resueltos en los momentos más inoportunos. SALUD: irritación de garganta. No dejes las cosas en manos de los demás. DINERO: planea tus metas y tus objetivos de manera que cada acción te acerque más a tus objetivos. TRABAJO: tomar nuevas iniciativas que te permitan afianzar posiciones. AMOR: te sentirás falto de cariño. NÚMERO DE LA SUERTE: 72.

  • Tauro

    abril 21 a mayo 20

    SIETE DE COPAS, EL DIABLO, AS DE BASTOS, te indican: día ideal para realizar o planificar viajes. Recibirás un mensaje de texto que cambiara tu ánimo. SALUD: tómate un corto descanso lejos de problemas. DINERO: golpe de suerte. Te encuentras un dinero que creías perdido. TRABAJO: mantente al margen en la medida de lo posible. AMOR: evita confusiones, engaños y sentimientos arrebatados con las personas que amas. NÚMERO DE LA SUERTE: 29.

  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    NUEVE DE ESPADAS, TRES DE OROS, LA SACERDOTISA, te indican: preocupación por un familiar. Te enfrentarás a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja. SALUD: cuidado con el exceso de peso. DINERO: no es momento de invertir. Ahorra. TRABAJO: aunque las responsabilidades continúan aprovecha para socializar con los compañeros. AMOR: querrás hacer el amor con la persona que amas. NÚMERO DE LA SUERTE: 96.
     

  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    EL CABALLO DE BASTOS, DIEZ DE ESPADAS, EL EMPERADOR, te indican: disfrutarás de compañía familiar. Decisiones importantes que tomar. SALUD: cuidado con caídas. Ten precaución al caminar. DINERO: te llegan con un cobro elevado. Pago de facturas atrasadas. TRABAJO: tu lugar de trabajo será más tranquilo que de costumbre. Firmas pactos. AMOR: inicio de una nueva relación amorosa. Sorpresas que te agradan. NÚMERO DE LA SUERTE: 67.

  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    LA EMPERATRIZ, EL SUMO SACERDOTE, CINCO DE OROS, te indican: atraviesas una etapa llena de acontecimientos que cambiarán el rumbo de tus planes. SALUD: tendrás que ir a un traumatólogo, cuida tus huesos. DINERO: problemas con una tarjeta de crédito o debito. TRABAJO: tus compañeros de trabajo tratarán de socializar contigo. AMOR: te costará mantener el equilibrio emocional. NÚMERO DE LA SUERTE: 98.

  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22

    SEIS DE COPAS, LA TEMPLAZA, EL SOL, te indican: no tomes decisiones precipitadas.  SALUD: el estrés te ha generado muchos dolores de cabeza. DINERO: tendrá resultados muy favorables al hacer una inversión. TRABAJO: si no quieres entrar en crisis, organízate. AMOR: en tu relación de pareja surgen dudas que debes expresar claramente antes de seguir callando por más tiempo. NÚMERO DE LA SUERTE: 25.

  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

    EL JUCIO, LA FUERZA, CUATRO DE BASTOS, te indican: los problemas de dinero que has tenido se solucionarán, ya que viene un ingreso extra. Sé detallista con la persona que te atrae. SALUD: toma un tiempo para descansar. DINERO: ganancias por horas extras. Prosperidad económica. TRABAJO: nuevas propuesta. AMOR: encuentra un amor que puedas sentir en lo profundo de tu corazón y exprésalo. NÚMERO DE LA SUERTE: 17.

  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22

    NUEVE DE BASTOS, TRES COPAS, LA ESTRELLA, te indican: el amor puede tornarse amargo, te desilusionarás de alguien a quien quieres mucho. Asegúrate de estar saludable. SALUD: visita a traumatólogo. DINERO: cuidado, puedes vivir un imprevisto en la calle. TRABAJO: te involucras en negocios prósperos. AMOR: permite que el amor apasionado madure antes que decidas casarte. NÚMERO DE LA SUERTE: 78.

  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    OCHO DE COPAS, OCHO DE OROS, CABALLO DE COPAS, te indican: sana las heridas que te han generado algunas personas. SALUD: ten cuidado con una infección en la garganta. DINERO: invierte en un negocio que te dejará buenas ganancias. TRABAJO: tendrás ganas de hacer cambios que te parecerán excelentes para el mejor funcionamiento de tu entorno laboral. AMOR: es hora de tomar decisiones en pareja para el futuro. NÚMERO DE LA SUERTE: 15.

  • Acuario

    enero 21 a febrero 19

    AS DE COPAS, NUEVE DE OROS, SIETE DE OROS, te indican: desarrolla una imagen clara del cónyuge que quieres encontrar. Confía en tu pareja, lo pasado quedo atrás. SALUD: es hora de empezar a hacer ejercicio. DINERO: racha de buena suerte. TRABAJO: emprenderás nuevos proyectos. AMOR: antes de empezar una discusión respira profundo y piensa cuanto amas a tu pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 56.

  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    EL MAGO, CINCO DE BASTOS, REY DE OROS, te indican: deberías tener en cuenta con qué apoyos cuentas y quiénes son tus colaboradores de confianza. SALUD: cuídate de un resfriado. DINERO: organiza tus ideas. TRABAJO: cuidado con firmas de documentos. AMOR: es hora de que seas feliz, hazle caso a tus sentimientos sin que te importe lo que digan los demás. NÚMERO DE LA SUERTE: 64.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

gazpacho de aguacate y maíz
Gazpacho de aguacate y maíz picante

Una receta refrescan...

aburrida del aburrimiento
Aburrida del aburrimiento

¿Te sientes aburrid...

Mariah Carey
Mariah Carey en trámites de divorcio

La cantante y su esp...

fitness en vacaciones
|Quemar calorías en vacaciones…

...es posible. Descubre cuántas calorías puedes gastar realizando actividades divertidas al aire libre

Mundo Propio

Picante casero

Blog: Actualidad

No pego un ojo en las noches

Blog: Consultorios

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!