Thunderstorms 20º | 30º Caracas

Sábado, 25 Abril de 2015

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes. Te felicito por tu programa y por el horóscopo del diario, me gusta mucho, es asertivo. Me gustaría saber un poco de mi futuro, nací el 10 de septiembre de 1973.

- Estimada amiga, por tu numerología puedo indicarte que tienes pensado realizar un viaje. Revisa tus documentos antes de hacerlo y cuidado con un hecho insólito. Deja que cada quien construya su propio destino. Trata de preocuparte por ti y los más pequeños. Atrae tu paz interior.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    OCHO DE OROS, CABALLO DE COPAS, TRES DE BASTOS, te indican: Dios te va a poner una prueba para ver qué tan fuerte eres y así demostrarte que sí puedes ante la adversidad. Prepárate, vienen tiempos de aprendizaje. En la misma medida que actúes con fortaleza encontrarás el éxito. No te dejes avergonzar por nadie. Vive tu vida y no permitas que nada ni nadie se entrometa. Resuelves una deuda que te angustia. Nuevo proyecto se te presentará con grandes opciones. SALUD: tranquilidad. DINERO: gastas más de lo normal. TRABAJO: vienen cosas buenas. AMOR: no te encierres, dale a tu amor la estabilidad que te pide. NÚMERO DE LA SUERTE: 25.

  • Tauro

    abril 21 a mayo 20


    CABALLO DE OROS, CABALLO DE COPAS, REINA DE BASTOS, te indican: cuidado con una persona ligada a la política que desea involucrarte en proyectos desconocidos para ti. Cuidado con gente chismosa que busca separarte de la gente que te quiere. Hoy día necesitas mucha calma para sobrellevar los problemas que te angustian. Viene un chisme en el ámbito laboral y entre los amigos. Pasión que se desborda porque te agrada una persona que recién llega donde tú te encuentras. SALUD: malestar respiratorio. DINERO: intranquilidad a causa de una persona que no es sincera, cuídate de estafa. TRABAJO: te cambias de empleo. AMOR: no juegues con el amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 51.

  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    SIETE DE COPAS, TRES DE ESPADAS, SEIS DE OROS, te indican: posible cambio de boleto de viaje para hacer una compra en tierras lejanas de una vivienda o terreno. Abre tu mente al futuro, algo grandioso te sucederá. No dejes que destructores de sueños cambien tu manera de pensar. Planificarás un viaje de vacaciones, reúne el dinero necesario para poder disfrutar en familia. Indecisión por un ofrecimiento laboral que te llama la atención pero te da miedo. SALUD: malestar en la columna. DINERO: ahorra. TRABAJO: has dado todo por el todo. AMOR: tranquilidad sentimental. NÚMERO DE LA SUERTE: 16.

  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    NUEVE DE OROS, DOS DE OROS, CINCO DE BASTOS, te indican: noticias que te advierten sobre la necesidad de mantenerte en calma porque alguien te hará algo que te desagrada. Deseos de superación, harás lo humanamente posible por alcanzar tus sueños. Alguien te subestima y te hace quedar en ridículo delante de terceras personas. Hoy deseas tener una entrega total. Pensarás en alguien que deseas te desnude. SALUD: mareo. DINERO: te preocupa pérdida de plata aunque pronto te recuperas. TRABAJO: celebración por nuevas ganancias. AMOR: confía en esa persona. NÚMERO DE LA SUERTE: 62.

  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    CUATRO DE OROS, DOS DE OROS, SEIS DE BASTOS, te indican: final de preocupaciones financieras, la suerte está ahí. Iniciarás una etapa llena de éxitos y triunfos practicando un deporte o haciendo una exposición. A raíz de la situación económica decides el trabajo informal para ganar un poco más. Tu intuición te hace saber más de lo que te imaginas. Alguien da a luz en una clínica, te gustará llevarle un presente a la criatura que acaba de nacer. SALUD: te estabilizas. DINERO: el que no arriesga ni gana ni pierde. TRABAJO: todo cambia de curso. AMOR: alguien te reclama algo. NÚMERO DE LA SUERTE: 25.

     


  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22


    NUEVE DE OROS, EL MUNDO, TRES DE ESPADAS, te indican: conversación contundente con alguien a quien respetas mucho. Vivirás una experiencia en una cola con una persona mayor que te desagrada. Busca una medicina y no la consigues, sin embargo encuentras una genérica. Tendrás una profunda conversación con una persona muy allegada a ti a quien le pedirás más espacio. SALUD: cansancio. DINERO: esperas el tiempo prudente para invertir. TRABAJO: apoyo de alguien a nivel profesional. AMOR: alguien te protege para que no cometas un error. NÚMERO DE LA SUERTE: 12.

  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22

    TRES DE ESPADAS, DOS DE OROS, CINCO DE COPAS, te indican: necesidad de ahorrar. Cuidado con caídas aparatosas por descuidado. Te sucederán cosas fuera de lo común con un celular o computador. Preocupación por documentos importantes. Harás una reunión en familia. Una decisión apresurada te lleva al fracaso. Necesitas compartir mas con tu ser querido, estas dejando las prioridades por las cosas banales. SALUD: cuidado con tu alimentación, puedes sufrir de un serio malestar. DINERO: no te gusta manipular billetes. TRABAJO: inversión. AMOR: alguien no es sincero contigo. NÚMERO DE LA SUERTE: 36.


  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21


    DOS DE BASTOS, CABALLO DE ESPADAS, TRES DE BASTOS, te indican: escucha tu voz interior y sabrás cuánto tienes de razón en la vida; ella te inspirará para alcanzar la madurez y no cometer errores. Te darás cuenta de alguien que juega contigo. Descubres en un celular una foto que no es tuya ni de un familiar. Recibes una llamada bastante firme que te pone en alerta. Evita hablar de más sobre tu vida. SALUD: dolor de cabeza. DINERO: viene plata. TRABAJO: no te comprometas con lo que no puedes cumplir. AMOR: es necesario acomodar tu vida. NÚMERO DE LA SUERTE: 23.


  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22

    REINA DE OROS, DOS DE BASTOS, EL SOL, te indican: cuando creas tener el mundo en tus manos debes asegurar todo, porque si caes no te levantas. Una noticia sobre la salud de un familiar llega en forma repentina. Tendrás un problema con una tarjeta de crédito y divisas extranjeras. Te citarán ante un organismo para rendir cuenta sobre un dinero o documentos. Necesidad de realizar algún deporte o caminar al aire libre para quitarte tanto estrés y vivir en armonía. SALUD: reposa. DINERO: no crees en todo el mundo. TRABAJO: confía en tu capacidad. AMOR: cuida a tu pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 39.


  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    CABALLO DE COPAS, TRES DE BASTOS, CINCO DE OROS, te indican: compras prendas muy llamativas. Un relojero te dará una asesoría con relación a un reloj de marca cuyo valor desconoces. Estás en el mejor momento para relaciones sociales con gente muy crítica, productiva y especialista en negocios. Deseos de cambiar de empleo porque el sueldo no te alcanza pero haces otras cosas que te generan dinero y bienestar. SALUD: tratamiento médico. DINERO: celebras que ganaste dinero. TRABAJO: te retiras para un nuevo proyecto. AMOR: es tiempo de ver la vida de manera distinta. NÚMERO DE LA SUERTE: 69.


  • Acuario

    enero 21 a febrero 19


    NUEVE DE OROS, DOS DE BASTOS, LA LUNA, te indican: existen personas que enamoran a otras sin medir consecuencias de su traición. Rivalidades por vencer. Gracias a una persona que te dará una sabia orientación encuentras el rumbo. Hoy desearás hacer cosas nuevas. Etapa muy especial para hacer negocios, aprovecha las oportunidades. Te van a presentar personas muy interesantes. Desearás invertir tu tiempo en algo especial que te ayude a construir tu futuro. SALUD: serenidad. DINERO: cancelas deudas. TRABAJO: asume tus responsabilidades. AMOR: estabilidad sentimental. NÚMERO DE LA SUERTE: 91.

     


  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    DOS DE COPAS, TRES DE BASTOS, EL SOL, te indican: en una dirección u oficina te ofrecerán nuevas responsabilidades, queda de ti aceptarlas o rechazarlas; sin embargo estás en un momento donde todo lo que te ofrezcan para tu beneficio debes aceptarlo. Deberás dejar los rencores a un lado, porque te conllevan a vivir en el estancamiento o simplemente a vivir del pasado triste. Crece la familia, un embarazo imprevisto te genera angustia. SALUD: exámenes médicos. DINERO: la economía fluye bien. TRABAJO: no juzgues a nadie. AMOR: mejora tu carácter. NÚMERO DE LA SUERTE: 95.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

Bocadillos de naranja

Blog: receta

No me olvido de mi ex

Blog: consejero

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

Edo - Éxito/Exit