Partly Cloudy 19º | 26º Caracas

Jueves, 31 Julio de 2014

CaracasVenezuela

Horóscopo

Consultorio

PREGÚNTALE A HERMES

- Hola Hermes, me llamo Rosa Ríos y nací el 15 de diciembre del año 1976. ¿Qué me recomiendas en general?

- Amiga Rosa, tu numerología indica que te entregas totalmente a tu pareja y estás en busca de una reconciliación; das el todo por el todo. No dejes que el tiempo pase en cosas vanas, disfruta todo lo mejor de la vida. Bendigo el bien.

Código Hermes


  • CÓDIGO HERMES 

    Twitter: @HermesRamirezH

  • Géminis

    mayo 21 a junio 21

    OCHO DE OROS, SOTA DE BASTOS, CINCO DE OROS, te indican: ayudarás económicamente a un familiar. Vencerás un obstáculo frente a tu oficina. Cancelarás una deuda pendiente. Retomarás estudios universitarios. Iniciarás una dieta alta en fibras y líquidos. Suplantarás a un compañero de trabajo por motivos de salud. Tropezarás con tu futura pareja. Estarás muy sensible. Importante momento para invertir en un inmueble. Apaciguarás ese mal carácter. Retomarás una relación del pasado. Alegrías y triunfos en el hogar. SALUD: preocupaciones. DINERO: te deben un dinero. TRABAJO: muchas personas quieren mandar en tu entorno laboral. AMOR: disfruta todo lo bueno de la vida. NÚMERO DE LA SUERTE: 17.

  • Cáncer

    junio 22 a julio 21

    SEIS DE COPAS, SIETE DE OROS, LA RUEDA DE FORTUNA, te indican: tendencia a sufrir estrés por el trabajo. Nuevos proyectos se consolidan. Disfrutarás de una playa con tus seres queridos. Dolores de cabeza que no te dejan descansar. Iniciarás una linda relación. Disfrutarás de una velada en un lugar muy lujoso. Sentirás que estás en el mejor momento para tomar una decisión. Angustia por documentos en el trabajo. Te observarán con miras a posibles ascensos. Conocerás a nuevas amistades SALUD: cuida las piernas. DINERO: gastos por un asunto médico. TRABAJO: conflictos en el trabajo. AMOR: se solidifica la relación. NÚMERO DE LA SUERTE: 79.

  • Leo

    julio 22 a agosto 22

    AS DE BASTOS, CINCO DE COPAS, LA MUERTE, te indican: cambios en el entorno profesional. Obtendrás las mejores ganancias en cuanto a economía informal se refiere. Pensarás en compartir con otra pareja. Serás el centro de atracción en una fiesta. Realizarás un viaje inesperado. El estrés te hará brotar la cara. Tratarás de contactar a alguien por teléfono. Superarás un problema familiar. Alegrías por una hermana muy especial. Viajes con muchas sorpresas. SALUD: malestar en los pies. DINERO: cuidado con un robo. TRABAJO: demuestra que eres bueno en lo que haces. AMOR: tu familia te ayuda a mejorar un conflicto en la relación. NÚMERO DE LA SUERTE: 16.

  • Virgo

    agosto 23 a septiembre 22

    LA TEMPLAZA, EL MAGO, CUATRO DE COPAS, te indican: cambiarás de opinión al recibir un obsequio. Gastos improvisados causarán desajustes. Equilibrio en la relación familiar. Celebraciones con mucha alegría. Sentirás interés por una persona mayor. Retraso de documentos legales. Cierre de negocio en una oficina muy lujosa. Mejorará tu relación amorosa en un abrir y cerrar de ojos. Grandes metas que se presentan en el plano profesional. SALUD: mareos y malestares generales. DINERO: te ganas una recompensa por una labor. TRABAJO: te ofrecen un mejor cargo. AMOR: consigues a la persona ideal. NÚMERO DE LA SUERTE: 67.

  • Libra

    septiembre 23 a octubre 22

    CINCO DE OROS, TRES BASTOS, NUEVE DE COPAS, te indican: conversaciones con hombre de poder en el plano laboral. Alegrías por la llegada de un bebé. Sentirás decepción por un malentendido. Golpe de suerte. Trata de seguir una dieta a base de fibra. Saldrás beneficiado en los negocios. No critiques a tus amigos, eso te causará una mala imagen. Comprarás un atuendo. Compartirás tus emociones con una amiga. Alguien te vigila y quiere sacarte de tu entorno laboral. SALUD: comienzas una dieta. DINERO: gastos inesperados. TRABAJO: te abres a nuevos proyectos. AMOR: la relación está mejorando. NÚMERO DE LA SUERTE: 75.

  • Escorpio

    octubre 21 a noviembre 21

    EL JUCIO, SOTA DE COPAS, CABALLO DE ESPADAS, te indican: asunto relacionado con un dinero. Malestares a consecuencia de la ingesta de un alimento pasado o en mal estado. Lograrás alcanzar tus objetivos. Realizarás gastos inesperados. Tendrás muchas actividades. Encuentro sexual muy fogoso. Tendrás un excelente amanecer. Gran oportunidad de realizar un negocio. Inviertes en un negocio que no te sale bien. SALUD: te sientes bien, y estas bien. DINERO: ganancias favorables. TRABAJO: sigue poniendo empeño para conseguir lo que tanto deseas. AMOR: consolidas la relación, compartes con tu familia. NÚMERO DE LA SUERTE: 14.

  • Sagitario

    noviembre 22 a diciembre 22

    NUEVE DE BASTOS, CABALLO DE OROS, LA EMPERATRIZ, te indican: comprarás un artículo para el hogar. Te trazarás nuevas metas. Firmarás unos documentos. Llegará un nuevo amor a tu vida. Cuidado con las amistades. Un hombre te traicionará. Estudios pendientes. Deberás practicar algún deporte para liberar tensión. Desecharás el pasado. Tendrás más confianza en ti mismo. Llamadas telefónicas de antiguos pretendientes. Recibirás un consejo de madre. Cambiarás de carro. SALUD: dolores de columna. DINERO: pagas un dinero que te preocupaba. TRABAJO: ofertas laborales provechosas. AMOR: pones todo en orden con la pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 45.

  • Capricornio

    diciembre 22 a enero 20

    SEIS DE OROS, NUEVE DE ESPADAS, LA RUEDA DE LA FORTUNA, te indican: una amiga te llamará para contarte una situación que vivió. Cobrarás un cheque. Hecho curioso con una vela. Reuniones de trabajo. Deberás cuidarte de los comentarios que haces. Le dedicarás más tiempo a tu trabajo. Deberá moderar el consumo de sal. Realizarás una dieta recomendada por un especialista. Vivirás momentos de seducción. El amor de tu vida te hará una propuesta. Momentos de pensar en nuevos proyectos. SALUD: cuida tu vista. DINERO: invierte en un negocio que te traiga buenos beneficios. TRABAJO: cumples una meta. AMOR: te abres al amor. NÚMERO DE LA SUERTE: 26.

  • Acuario

    enero 21 a febrero 19

    AS DE OROS, TRES DE BASTOS, LA LUNA, te indican: afinidad con alguien que conocerás en una fiesta. Pensarás en buscar un nuevo empleo. Viajes por carretera. Darás lo mejor de ti. Tendrás mucho éxito en el amor y en el trabajo. Cambiarás ciertas actitudes que te perjudican. Hablarás de política. Culminarás tu semestre con excelentes calificaciones. Viajarás al interior del país. Recibirás un consejo a tiempo. Llamada importante relacionada con un cargo. SALUD: cuida la vista. Planificarás y programarás mejor tu vida. Harás ciertos cambios en el hogar. DINERO: gastos en útiles escolares. TRABAJO: cuida tú puesto de trabajo. AMOR: cuentas con el apoyo de tu pareja NÚMERO DE LA SUERTE: 19.

  • Piscis

    febrero 20 a marzo 20

    SOTA DE BASTOS, TRES DE OROS, SEIS DE COPAS, te indican: irás de compra con tu pareja. Verás unas fotos que te traerán recuerdos. Recibirás una propuesta laboral. Aportarás grandes ideas en tu trabajo. Estarás más atento con tu pareja. Comprarás ropa para el trabajo. Mandarás arreglar una reja. Irás a darles una sorpresa a tus hijos. Conversaciones con una persona muy sabia. Se te abrirán nuevas oportunidades. Conocerás a muchas personas importantes. SALUD: comienzas una dieta. DINERO: gastos médicos para mejorar tu apariencia. TRABAJO: inviertes dinero en un proyecto familiar. AMOR: conversaras con tu pareja acerca de un cambio de vivienda. NÚMERO DE LA SUERTE: 95.

  • Aries

    marzo 21 a abril 20

    AS DE COPAS, TRES DE BASTOS, LA LUNA, TE INDICAN: sentirás un decaimiento. Realizarás una dieta. Adelantarás tú trabajo por motivo de un viaje que tendrás que realizar. Celebraciones. Tu pareja te pedirá matrimonio. Recibirás una llamada por asuntos laborales. El amor de tu vida te hará reír como nunca. Tendrás una conversación con varias personas vinculadas a la política. Irás a una reunión donde conocerás a un hombre que te ayudará en algo relacionado con un cargo. SALUD: cuidado con los hombros. DINERO: pérdida de dinero. TRABAJO: debes relajarte y dejar de lado el estrés. AMOR: tendrás una reunión que te traerá alegrías. NÚMERO DE LA SUERTE: 92.

  • Tauro

    abril 21 a mayo 20

    NUEVE DE OROS, TRES DE BASTOS, SEIS DE COPAS, te indican: recibirás noticias de un familiar que se encuentra en el extranjero. Incursionarás en el mundo del misticismo. Proyectarás las cosas que deseas con más fe. Tendrás suerte económica. Reducirás el consumo de sal. Vivirás tres hechos insólitos. Te sentirás muy querido. Tu familia estará muy pendiente de ti. Algo relacionado con la reparación de un carro. Te sentirás con mucha energía. Recibirás una llamada que te sorprenderá. Te harán una invitación. SALUD: dolencias corporales. DINERO: tienes una visión futurista. TRABAJO: debes estar pendiente de tu trabajo. AMOR: se consuma la relación de pareja. NÚMERO DE LA SUERTE: 21.

Suscríbete ahora

Hoy en Facebook

Hoy en Twitter

Mundo Propio

Ensalada de pollo con piña

Blog: Actualidad

No puedo ni oler el pan

Blog: Consultorios

Horóscopo

HORÓSCOPO

Humor Propio

¡Te lo cambio!